Indiana Jones 5 confirmada por Disney y fecha de estreno para el 26 de julio de 2019


Indiana Jones 5 ya tiene fecha de estreno en EE.UU. El 19 de julio de 2019 (26 en España). Como se venía rumoreando Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura de la famosa saga y es que Disney no iba a dejar pasar lla oportunidad de hacer caja con su adquisición. Aún se desconoce el título de la quinta entrega de la franquicia, pero se sabe que los veteranos productores de Indiana Jones, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, volverán a estar detrás de esta nueva cinta -según ha informado The Walt Disney Company.

"Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la gran pantalla en 2019", dice Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios. "No es común tener esa perfecta combinación de director, productores, actor y guion; no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".

Ahora volverán a aparecer de nuevo las especulaciones de Fate of Atlantis o la búsqueda de la Atlantida y más cuando acabamos de tener un descubrimiento real del famoso metal Oricalcum descrito por Platón. 
Spielberg ha dirigido las cuatro entregas anteriores y Harrison Ford ha sido siempre -y lo sigue siendo- el famoso arqueólogo y explorador que tanto nos gusta. Ya hace 36 años que se estrenó la primera entrega -En busca del arca perdida- y aunque Indiana Jones 5 se estrena en EE.UU el 19 de julio de 2019, en España tendremos que esperar hasta el 26 de julio de 2019.

Sea cual sea la temática elegida, la esperamos con los brazos abiertos.

Comentarios