Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Erotismo y desnudos en King Kong | Fay Wray, Mie Hama, Jessica Lange, Linda Hamilton, Naomi Watts y Brie Larson


King Kong, el gorila favorito del cine, llegó a la pantalla grande en 1933, cuando Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, dirigieron la entrega de la historia de un director de cine que inquieto va en busca de un monstruo que se ha convertido en leyenda. Esa cinta fue estrenada en el Radio City Music Hall de Nueva York; desde entonces, el éxito fue imparable y se han hecho refritos más de una vez. y desde entonces también, el monstruo siempre ha estado relacionado con la grande, salvaje y pasional. Ya me entienden...


King Kong (1933). En una isla prehistórica fue encontrado este gorila que lucha hasta con dinosaurios; fue llevado a la civilización contra su voluntad. El hijo de Kong de 1933 Una secuela que trata sobre el retorno de una expedición a Isla Calavera y el descubrimiento del hijo de Kong y en donde la actriz Fay Wray, deja el primer caméo de desnudo o más semidesnudo que tanto alborotó en aquellos años. El filme tuvo el mismo año una secuela llamada Son of Kong (1933).





King Kong vs. Godzilla (1962).  Cinta de los Estudios Toho, japoneses, cuanta la historia de marineros que encuentran a Kong en una isla cerca de Japón; lo llevan a la civilización para que acabe con Godzilla, el dinosaurio que atormenta el país. Fue la primera película a color de Kong y su secuela, King Kong Escapes (1967), dirigida por Ishiro Honda con efectos visuales de Eiji Tsuburaya y en las cuales, su componente erótico viene de Mie Hama, una actriz japonesa, más conocida fuera de Japón por su papel como Kissy Suzuki en la película de James Bond de 1967 Sólo se vive dos veces. Y que se convirtió en una de las primeras pin-ups orientales a nivel internacional





King Kong (1976). Dirigida por John Guillermin fue protagonizada por Jeff Bridges, Charles Grodin y la actriz de “American Horror Story”, Jessica Lange. Ganó un Oscar por los efectos especiales y tuvo gran éxito en la audiencia y como sabemos, la Lange realizó el desnudo más famoso de la saga hasta el momento, el cual incluso tuvo que ser censurado.








King Kong 2 (1986). Producida por De Laurentiis Entertainment Group (DEG), al igual que la de 1976, fue la secuela también dirigida por John Guillermin, y protagonizada por Linda Hamilton. Esta vez la historia comienza donde terminó la pasada, Kong sobrevive a la caída del World Trade Center, para conocer a una gorila con quien tendrá un hijo. Al igual que la primera, también se optó por un desnudo topless, el cual recayó está vez en la actriz Linda Hamilton, más conocida por todos por ser la Sarah Connor de Terminator.




King Kong (2005).  Remake dirigido por Peter Jackson (El señor de los anillos), y producido por Universal Pictures. Es la más reciente versión del gorila gigante hasta la llegada de 'Kong, la isla de la calavera' estrenada este mismo fin de semana, y también la más larga al durar más de 3 horas. Ganó tres Oscar de la Academia: Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejor edición de audio, pero, en niveles eróticos estamos ante la más floja al estar pensada únicamente para la audiencia más infantil. Lástima por la chica elegida fue la bella Naomi Watts, actriz que no ha tenido reparos en mostrarse totalmente desnuda en más de una ocasión.




Y finalizamos con Kong la isla de calavera (2017), donde el erotismo recae en la piel de la oscarizada Brie Larson, quien ha usado el erotismo para la premier (vean el escote de su presentación), más que para la propia obra, donde realiza un papel mucho más adaptado a los tiempos al perder el rol de fémina débil que siente admiración por los grandes tamaños y la masculinidad de la bestia.




No nos olvidamos de algunas obras menores como Mighty Joe Young (1949) donde el erotismo brilló por su ausencia (y la calidad)... (la foto superior de Mighty Joe Young es un homenaje actual con un posado de la actriz Charlize Theron.




...o de Queen Kong (1976) donde el erotismo si tuvo presencia, es más, fue uno de los valuartes del film con plantas falo incluídas, pero su producción y buen hacer rozó lo ridículo, con lo cual lo dejamos en curiosidades, más que en películas a destacar. Nombrar a Valerie Leon y a Rula Lenska como sus artifices femeninas además de por supuesto, la kong que da título a la obra.





Obras seleccionadas

King Kong (1933)
Mighty Joe Young (1949)
King Kong vs. Godzilla (1962)
King Kong Escapes (1967)
King Kong (1976)
Queen Kong (1976
King Kong 2 (1986)
King Kong (2005)
Kong la isla de calavera (2017)


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.