Emily Blunt como Mary Popping en el 'Returns' del personaje Disney (2018)


Disney ha lanzado la primera imagen de Emily Blunt como la adorable niñera que canta en Mary Poppins Returns, y ahora, se filtra una foto esta vez de frente del famoso personaje. Recordamos que el recordado papel fue interpretado por la actriz y cantante Julie Andrews en 1964.

La fotografía oficial (abajo) muestra a Mary Poppins con un sombrero, una elegante chaqueta azul y púrpura, y por supuesto su famoso bolso. Se encuentra de espaldas en una calle de Londres. Lo único que falta es su conocido paraguas, pero que podría estar escondido en su cartera mágica. La filtración, la muestra de frente como vemos en la fotografía de cabecera.

La cinta está dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Angela Lansbur, Emily Mortimer, y Colin Firth. También aparecerá Dick Van Dyke, de acuerdo a Variety.
Es producida por Marshall, John DeLuca ("Chicago") y Marc Platt ("La La Land"). El guión es de David Magee con Marc Shaiman ("Hairspray") y Scott Wittman ("Hairspray"), ambos a cargo de la banda sonora.

La secuela de Mary Poppins llega a los cines el 25 de diciembre de 2018.


Entradas populares