El "desnudo" de Emma Watson para Vanity Fair


Emma Watson sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al animarse a un topless para la última edición de la revista Vanity Fair. En la sensual fotografía, la protagonista de Harry Potter luce nada más que un chal de crochet abierto que recubre su busto. Una falda de encaje y un maquillaje sobrio completan este nuevo look glamoroso de la actriz.


Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella: "Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla".
La británica es una orgullosa feminista que continúa luchando por los derechos de las mujeres y, hablando de su papel principal como Belle, señaló que el personaje es "absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Belle) está a cargo de su propio destino".

Sin embargo, la estrella insistió en que no tiene el sueño de ganar un premio Oscar y agregó: "No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche". 

Comentarios