Ir al contenido principal

Crítica y personajes de Power Rangers 2017 | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay, Emily Maddison


Ya tenemos la crítica de la versión de 2017 de Power Rangers que dirige Dean Israelite (Project Almanac) y que pretende actuar a modo de reboot, o reinicio desde cero, para poner unos nuevos cimientos en forma de saga que hagan olvidar todo lo visto hasta la fecha...


Puntuación crítica: ***


No se puede negar que Power Rangers tiene una atracción especial. Sus colores chillones, sus bestias mecánicas, sus personajes variados en color y género, y todo lo que rodea a sus villanos, es puto magnetismo al menos para los más pequeños de casa.
Y ahora, que todo lo que emana años 80s es una invitación total al éxito, esta franquicia no iba a quedarse de brazos cruzados y más cuando además de su éxito fílmico, tiene unas enormes posibilidades financieras en la faceta juguetera y de merchandising.
Así, que aquí están los cinco Power Rangers, estereotipados y clasificados casi igual que por entonces, con su diversidad de razas y costumbres, está Zordon como especie de mentor de los muchachos (a los que se llama Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason) y está el simpático y odioso por igual robot Alpha 5. Hasta podemos ver como villana a la ya mítica Rita Repulsa. Por cierto, estos dos personajes, Zordon (Bryan Cranston) y Repulsa (Elizabeth Banks) son los que dan presencia y peso a una obra que por motivos obvios, no tiene más remedio que lanzarse al vacío con los desconocidos adolescentes como principales de la función.

Como en toda primera entrega de "superhéroes", no tenemos más remedio que asistir a la presentación de los personajes y en este caso, las referencias a la adolescencia, las situaciones familiares, los institutos o sus problemas como el bullying, los primeros coqueteos con el amor son tratados durante una hora de metraje. No olvidemos que no es lo mismo presentar únicamente a Peter Parker, que a 5 chicos tan dispares entre sí. Así que quizás de forma obligada por la base de Power Rangers, las presentaciones de los cinco chicos son largas, para muchos, demasiado largas.
A los chicos les dan vida como pueden Dacre Montgomery (líder y Ranger Rojo), Naomi Scott (Rosa), RJ Cyler (Azul, con algunos tonos de comedia incorporados), Becky Gomez (Amarillo) y Ludi Lin (Negro) y no llegamos a verlos en acción y transformados, trabajando en equipo, hasta la parte final, algo que ya ha ocurrido más veces en este tipo de primeros capítulos.

Pero, al final todo llega, y 'Go Go Power Rangers' hace acto de presencia para gusto de la platea y aquí es donde la película puede presumir que no lo hace falta y que su último media hora deja escenas de acción que nos hacen suponer en grandes momentos para los próximos capítulos en caso de que los haya.
Pero, no hay que olvidar ante que estamos, y esto es un producto difícil. Power Rangers siempre ha sabido existir en los cánones y márgenes de la serie B más humilde, ha hecho de lo "cutre" parte de su encanto y gracias a esa mínima producción, no ha tenido problemas para sobrevivir durante décadas.
Ahora, se le exige más, la franquicia ya no se presenta bajo una pobre serie B sino ante una producción fílmica con cierta entidad presupuestaria. Ahora la película debe convencer a los antiguos seguidores que ya son talluditos, y sobre todo a las nuevas y jóvenes generaciones que tienen mucho donde elegir (Marvel, DC, Star Wars, Transformers, LEGO...), y como era de esperar no es una gran obra de la cinematografía, así que seguramente le resultará difícil encandilar a los desconocedores de la saga original y no queda muy claro si los fanáticos de los personajes quedarán satisfechos por completo.

Así que una opción más para los niños y adolescentes a los que gustará sobre todo en su tramo final. A los demás, pues simplemente eso, correcto, pero sin emocionar, pero con cierta esperanza de cara al futuro.



Así la hemos ido presentando


Clip de Power Rangers de Zack y su Zord


Quedan menos de nueve días para que “Powers Rangers” llegue a los cines estadounidenses y la película se deja ver nuevamente con la publicación de otro clip, que esta vez tenemos en inglés y en español. Esta reimaginación de los héroes llegará a España el 7 de abril, pero la promoción va de la mano con la norteamericana, así que echadle un ojo al clip si queréis ver cómo se las ingenia Zack, el Ranger Negro, con su Zord en combate.






Clip de 3 minutos de Power Rangers (2017) e información del presupuesto


Tiempo atrás se estuvo rumoreando que el presupuesto de “Powers Rangers” podría ser de tan solo 35 millones de dólares, aunque nunca tuvimos nada oficial al respecto. A través de Screen Rant y un tweet que ya no está publicado, ahora se dice que el presupuesto de la película habría sido de 105 millones de dólares, algo que está lejos de otros blockbusters pero que es más que razonable para una producción de este tipo. Junto a esta información tenemos también un par de pósters nuevos de la película y el primer clip.


Pósters





Nuevo Tráiler



Sin anuncio previo (más allá de la campaña iniciada poco antes en las redes sociales para que la gente participara) y a un mes y medio de que se estrene en cines, Lionsgate publica el tercer trailer oficial de “Powers Rangers” junto a un nuevo TV Spot. Hay bastante metraje nuevo en el poco tiempo que duran los nuevos avances y además referencias a otros héroes que pronto volveremos a ver en los cines. No damos más pistas, miradlo vosotros mismos. Let’s go!






Anteriormente...


Sabemos que llevamos meses cebándonos en el diseño de trajes, robots y monstruos de este remake. Es lo que tiene estar un poco mayores y habernos criado viendo en TV a los originales. El tráiler final muestra por fin escenas de acción completas con Rita Repulsa haciendo de las suyas, ejércitos de secuaces que parecen elementales de piedra, y un Bryan Cranston absolutamente irreconocible en su papel de Zordon.






Los zords de los nuevos 'Power Rangers' aparecen en un nuevo póster



Después de algunos rumores, retrasos, cambios y demás contratiempos, la nueva película de los Power Rangers parece ir tomando forma. En anteriores ocasiones ya hemos visto los primeros pósters que nos han mostrado a sus protagonistas así como una vista a detalle a sus nuevos trajes, lo que de hecho ha causado mucha polémica.

Hace un par de meses vimos aparecer su primer misterioso y asombroso tráiler, así como los primeros carteles que nos mostraron de cerca a los zords, nuevamente causando opiniones encontradas. Hoy, un nuevo póster ha sido publicado por el sitio ComicBook y nos muestra más a detalle las bestias que ayudarán a los rangers en sus batallas contra Rita Repulsa.




Anteriomente... Conoce al nuevo Megazord



Power Rangers llega a las salas de cine el 12 de abril de 2017 y ya hemos podido ir viendo algunos de los detalles de la película dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) como a Elizabeth Banks en el papel de la villana Rita Repulsa o los nuevos trajes de los protagonistas. Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de la franquicia, se ha publicado la primera imagen de la figura de juguete de Megazord, algo que nos da una idea aproximada de como será el temible robot encargado de enfrentarse a los enemigo de la famosa franquicia.

Los Zords son robots gigantes que usan los jóvenes héroes para enfrentarse a enemigos de gran tamaño. Cuando no son suficientes para acabar con el villano o villana en cuestión, pueden unirse y formar un robot más poderoso: el Megazord. Tras ver la imagen, los expertos de la materia ranger, ya han podido notar que esta arma tiene un aspecto diferente al tradicional que aparece en la serie. 

En Power Rangers, cinco jóvenes interpretados por Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) tendrán que convertirse en héroes cuando una amenaza alienígena llega a La Tierra.


Posters, tráiler, sinopsis y más



Después de que el día de ayer se nos mostraran pósters completamente nuevos que nos dejaron ver más a detalle los trajes que estarán usando los nuevos Power Rangers en la cinta que saldrá el siguiente año, en la mañana de este domingo, por fin se liberó el primer avance de lo que será el regreso de estos justicieros que ha tantos marcaron durante los años noventa.





Posters de Power Rangers y sinopsis


Saban’s Power Rangers sigue a cinco chicos de preparatoria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran que su pequeño pueblo de Angel Grove –y el mundo– está al borde de la destrucción por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para hacerlo, deberán superar sus problemas de la vida real y hacer equipo como los Power Rangers antes de que sea muy tarde.

Dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks, Bill Hader y Bryan Cranston, Power Rangers llegará al cine en marzo de 2017.










Emily Maddison al desnudo y las chicas de la película de Power Rangers (2017) | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay



Su nombre es Elizabeth Banks. Seguro la conoces por su papel como Effie Trinket, personaje de Los Juegos del Hambre.  Bueno, pues ella será la responsable de encarnar a la malvada y entrañable Rita Repulsa en la próxima cinta de los Power Rangers. Sí, hay que tener espacio para todo en nuestra revista.


Otra revista, People concretamente, ha revelado la primera imagen de Banks como esta importante villana. Es claro que el diseño del personaje es bastante distinto a lo que conocíamos, pero no por ello deja de lucir bastante atractiva y pérfida al mismo tiempo. Vamos, que no es precisamente del tipo que esperarías para interpretarla. Pero, no solo de Banks vive el espectador así que a la famosa y ya madurita actriz le acompañan unas jóvenes y unos jóvenes que deben alterar las hormonas de los adolescentes y de algunos redactores de webs. De entre todas estas jóvenes destacamos a Emily Maddison quien interpretará a Rebecca y a quien véis en nuestra foto de portada.

Ya veremos qué nos espera en la cinta pero de momento ya conocemos al elenco principal:


  • Elizabeth Banks ... Rita Repulsa
  • Naomi Scott ... Kimberly Hart / The Pink Ranger
  • David Denman ... Sam Scott
  • Becky G. ... Trini Kwan / The Yellow Ranger
  • RJ Cyler ... Billy Cranston / The Blue Ranger
  • Emily Maddison ... Rebecca
  • Anjali Jay ... Maddy Hart
  • Dacre Montgomery ... Jason Lee Scott / The Red Ranger
  • Ludi Lin ... Zack Taylor / The Black Ranger


Las chicas de Power Rangers








Emily Maddison al desnudo y las chicas de la película de Power Rangers (2017) | Banks, Scott, Becky G., Anjali Jay

Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro | Estrenos España 2018 | Bright con Will Smith, la primera gran película de Netflix

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro con series tan populares como The Crown, Stranger Things y Master of none las cuales si sitúan entre los grandes favoritos a los Globos de Oro