Baby Driver (2017) de Edgar Wright con Ansel Elgort


Se presenta nuevo hit en la parrilla: acción, un poquito del Driver de Nicolas Widing-Refn, homenaje a los 80, y ese tono cómico tan equilibrado que Wright suele dar a sus films, y para finalizar un poquito de erotismo de la mano de Eiza González y Lily James, y la presentación de una nueva estrella de futuro llamada Ansel Elgort.


Y es que aquí está la primera película de Edgar Wright tras su cierre a la Trilogía del Cornetto, y su primera película tras la dudosa, pero de todo se aprende, experiencia con Ant-Man. Baby Driver tiene su primer tráiler coincidendo con su presentación en el Festival SXSW, cinco meses antes de su estreno en Estados Unidos (a España llegará en principio el 18 de agosto).

El filme nos habla de un joven conductor que trabaja para la Mafia llamado Baby que conoce a chica y que por supuesto y como marcan los cánones, intenta dejar la Mafia para largarse con la chica. A esto se le añade la originalidad habitual del directo con el pretexto de que nuestro protagonista percibe acúfenos, ruidos internos generados por el cuerpo que se traducen en zumbidos o pitidos en el oído, tan intensos en ocasiones que pueden incapacitar a la persona que los padece. Para ahogarlos, nuestro protagonista (Baby es su nombre) recurre a las canciones, 35 piezas que Wright ha incluido en la banda sonora y que servirán de base musical para las secuencias de acción, que estarán coreografiadas al ritmo de la canción en particular.

Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Jon Bernthal y Kevin Spacey lideran el reparto


Imágenes pictures, Póster y Tráiler










Comentarios