Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

Alexandra Daddario al desnudo para GQ México y España


Alexandra Daddario y el resto de sus féminas empiezan la promoción de Los Vigilantes de la playa y que mejor forma, que lucir sus tremendos cuerpos por todas las revistas del planeta. La primera afortunada es GQ México quien cuenta con la Daddario en su máxima expresión. La segunda es España, quien de nuevo cuenta con la actriz en un excitante reportajes. Aquí sus fotos.

Con unos ojos más cercanos a los de una muñeca que a los de un humano habitual, esta preciosa joven actriz de origen belga puede convertirse en uno de los grandes nombres de los próximos años. Con tan sólo 27 años ya ha podido participar en una producción del calibre de Percy Jackson, posteriormente en un clásico remake como 'La matanza de Texas' o la serie True detective. También la hemos visto ya junto a Dwayne Johnson en San Andrés y en breve de nuevo en Los Vigilantes de la playa. Sin ninguna duda Daddario no pasa desapercibida para los ojos que tienen el placer de contemplarla en pantalla, un físico espectacular y un rostro angelical son las dotes que acompañan a sus interesantes interpretaciones, sin duda una nueva esperanza.

Alexandra Daddario nació en Bruselas el 16 de marzo de 1986, esta actriz belga conocida por interpretar a Annabeth Chase (hija de Atenea) en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en la versión 3D de la nueva 'Matanza de Texas'. Se crió en el Saint-Josse-ten-Noode (un barrio de Bruselas) aunque por su sangre corre sangre italiana y checoslovaca, lo que le posibilita disponer de esos tremendos ojazos.


Desde niña Alexandra quiso ser actriz, aunque su primer trabajo lo obtendría a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children, el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, la joven estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York, deseo de sus padres, ambos abogados, que no querían ver una estrella más truncada por los excesos del Hollywood actual.

El siguiente paso de Daddario fueron trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Ley y Orden y Nurse Jackie entre otras, y aportaciones menores en films como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic o The Babysitters. Pero sería su papel de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, el film que le daría notoriedad mundial. Su siguiente escalón fue otro éxito de taquilla, la nueva versión de 'La matanza de Texas', esta vez como marca la moda, en 3D. Después repitió con la segunda parte de su primer éxito , esta vez llamada 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'. Lo demás ya es conocido por todos...

Galería sexy in hot


















Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.