Ir al contenido principal

25 años del cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico


Es una de las escenas más recordadas, y polémicas de la historia del cine y acaba de cumplir 25 añitos. Hablamos claro está de Instinto Básico y el cruce de piernas de la actriz Sharon Stone ante Michael Douglas y todos los asistentes de aquel ya famoso interrogatorio. El filme, dirigido por el holandés que ahora está en boca de todos por "Elle" - cinta que protagoniza Isabelle Huppert-, fue el pasaporte para que Stone se convirtiese en un sex symbol de los '90.


En la escena en cuestión se puede ver a Sharon insinuándose a un grupo de policías que la interrogaban por un asesinato. Alí la protagonista, aprovechando el vestido corto que lleva, cruza sensualmente sus piernas frente a sus acusadores, revelándoles que no lleva ropa interior.
Sin embargo, hasta el día de hoy sigue sin conocerse si esa jugada escena fue idea de Stone o del director, Paul Verhoeven. Según afirmó la actriz al diario El País, "Verhoeven me aseguró que no se vería nada. Así que me quité la ropa interior y se la metí en el bolsillo de la camisa".

No obstante, el director manifestó que Stone sabía lo que hacía e incluso le pareció bien la escena. "Cualquier actriz sabe lo que se va a ver si le pides que se quite la ropa interior y apuntas ahí con la cámara. Ella incluso me dio las suyas como regalo. Cuando Sharon miró el resultado de la escena en el monitor, no tuvo ningún problema", expresó.
Más allá de estas declaraciones, la actriz se mantuvo en su posición. "Cuando la rodamos, iba a ser una insinuación, pero Verhoeven me dijo que 'se podía ver el blanco de tu ropa interior, y que necesitaba que me la quite'. Él me aseguró que no se vería nada. Así que me quité la ropa interior y se la metí en el bolsillo de la camisa", sostuvo en la entrevista.


Sharon Stone la diosa sexual de los 90



Estrellas de los 90

Si hay un gran mito erótico en la década de los 90 ese es sin duda el de Sharon Stone. La actriz de Pensilvania nos escandalizó durante aquellos primeros años 90, su famoso cruce de piernas en la película Instinto Básico de Paul Verhoeven fue uno de los grandes escándalos del momento.

En 1980 el director Woody Allen le daría su primera oportunidad tras sus inicios como modelo en la pasarela, Recuerdos sería su primer film y recuerdos es lo que siempre nos trae la actriz que quiso matar a Schwarzenegger en Desafío Total.

BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Nacida el 10 de marzo de 1958, Sharon ya queda lejos de aquellos papeles de joven atrevida que le hicieron despuntar, pero aún así todavía podemos verla en algún nuevo papel, aunque claro está, sea haciendo otro tipo de labores interpretativas.
Un ragazzo d'oro, What About Love, Mothers Day, Gods Behaving Badly y Aprendiz de gigoló son sus futuros estrenos y nosotros esperamos con impaciencia el regreso de esta gran diva, la mujer que con un pequeño cruce de piernas nos enseño los tesoros ocultos a toda una generación.

Ahora os dejamos con una galería para completar este pequeño tributo a la fue la gran diva de finales del siglo XX.


Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine

Sharon Stone | Mitos eróticos del cine



Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.