Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Segundo tráiler de Beyond Skyline y de Bokeh ya en Netflix | Estrenos de ciencia ficción, Sci-fy y serie B | Mejor actualidad (2017)

82

Ha tardado en llegar, pero ya está entre nosotros el tráiler oficial de 'Beyond Skyline', el derivado de el filme estrenado a finales de 2010 llamada 'Skyline'. Liam O'Donnell, guionista y productor de la misma, se ha encargado de escribir y dirigir esta cinta cuya trama en realidad ocurre en paralelo a la del primer filme.

Frank Grillo, que actualmente disfruta del éxito en China de 'Wolf Warriors 2', e Iko Uwais, coreógrafo y protagonista de 'The Raid' y su secuela, encabezan el reparto de esta producción en la que el primero hace las veces de un padre que busca desesperado a su hijo secuestrado. Una búsqueda que le lleva hasta Uwais, el líder de una especie de resistencia clandestina que se ha formado de forma espontánea después de que los extraterrestres aterrizasen en la Tierra.

Tráiler 2

Tráiler 1



Tráiler de 'Bokeh' (Ya en Netflix) con Maika Monroe



Qué sería  la serie B actual sin la gran Scream Queen del momento, por eso, Maika Monroe tras 'The Guest' o 'It Follows' (olvidamos 'Independence Day: Contraataque') regreso a lo que más le gusta y esta vez llega el nombre de 'Bokeh', una enigmática cinta de ciencia-ficción que juega con la vida del fin del mundo y de la que ya podemos ver su tráiler.


La premisa de 'Bokeh' es bien sencilla: Una pareja se encuentra de vacaciones en Islandia y al despertarse una mañana descubren que no hay nadie más. A partir de entonces intentarán descubrir qué ha sucedido mientras hacen lo posible por sobrevivir. Además no tarda en surgir la pregunta de si hay algún motivo por el que ellos son los únicos que quedan con vida. Varias películas han tratado ya historias similares, pero sigue siendo un punto de partido muy potente y el tráiler es prometedor.
Matt O'Leary, visto en cintas como 'Escalofrío' ('Frailty'), donde daba vida a la versión infantil de Matthew McConaughey, o 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'), es el otro gran protagonista de la función. Detrás de la misma encontramos a los debutantes Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan, quienes se han ocupado tanto de escribir el guion como de la puesta en escena.

'Bokeh' ya puede verse en España gracias a Netflix.




Death Race 2050 de Roger Corman (2017)



Ya habíamos hablado de ella en esta misma entrada (ir más abajo), pero estamos de regreso y es que, el legendario productor y cineasta Roger Corman sigue trabajando a plena potencia y el 17 de enero estrenará Death Race 2050, secuela de su conocida película (dirigida por Paul Bartel), La carrera de la muerte del año 2000, en la que intervinieron David Carradine o Sylvester Stallone.


La nueva entrega está dirigida por G.J. Echternkamp y protagonizada Malcolm McDowell y Manu Bennet, que retoma a Frankenstein, el personaje de Carradine en la película de 1975 .
La película original se basaba en un relato del escritor danés Ib Melchior, cuya carrera estuvo muy relacionada con la de Corman. En 2008 dio lugar a un remake, Death Race, la carrera de la muerte a manos de Paul W.S. Anderson y que protagonizó Jason Statham, y que a su vez tuvo dos precuelas llamada Death Race 2 y Death Race 3: Inferno, ambas directas al mercado de vídeo.





A mediados de los años 90, la película de Corman, convertida en fenómeno de culto, ya tuvo una continuación en forma de ocho cómics que llevaron por título Death Race 2020.





Life, ciencia ficción con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds


Life es un film de ciencia ficción que nos trasladará a uno de los momentos más importantes del futuro de la exploración espacial, el del encuentro de evidencias de vida extraterrestre. En el film, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya son los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional que encontrarán la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que su investigación avance, sus métodos tendrán consecuencias inesperadas y la forma de vida se rebelará más inteligente de lo esperado.

Sony nos ofrece el póster y un par de imágenes del film que dirige Daniel Espinosa (Safe) sobre el guión de Rhett Reese y Paul Wernick. La fecha en USA para el estreno de Life es el 24 de marzo de 2017.


Mad Shelia, serie B China


Ver cosas como esta nos hace darnos cuenta aún más de lo que grande, buena y difícil de conseguir que es una obra como el reciente y último Mad Max de George Miller. A veces la industria y la crítica (no en el caso de Mad Max), no llegan a reconocer como cuesta crear blockbuster del calibre de los que Hollywood nos ofrece cada año.


En territorio americano y hace muchos años, salieron infinidad de clones de la saga Mad Max que dejaban clara la valía de la obra original. Películas como América 3000, Mad Warrior o La tierra de la muerte son algunos ejemplos que confirman que no es nada fácil hacer un buen film sea de la temática o el g´nero que sea. Pues bien, en pleno siglo XXI, podemos decir que de nuevo un filme se ha sumado a esta familia tan polvorienta y remachada de clones bizarros. Su título es Mad Shelia, China es su país de origen y, por lo que podemos ver en su póster y su vídeo, sus responsables no han tenido reparos en clonar (bueno, intentar clonar) el estilo visual del maestro australiano. Max Rockatansky e Imperator Furiosa tienes primos orientales como Sheila, una guerrero de la carretera que da más risa que miedo. No sabemos que podremos hincarle el diente a esta versión asiática de Mad Max, pero seguro que navegando por la web encontramos alguna copia prima de Jack Sparrow.





El Regreso de Dune


La ciencia ficción está de moda como demuestra el artículo que publicamos ayer. De momento es sólo una simple noticia, pero, ya es motivo suficiente para que abramos una entrada para comentar que Dune vuelve a estar en marcha. Como todos sabemos la obra ya llevada al cine por David Lynch nos sitúa en un futuro donde la Tierra ha sido destruida por un desastre nuclear, y los seres humanos viven en algunas zonas del universo, el planeta más importante es Arrakis, un lugar desértico habitado por gusanos gigantes que producen melange, una costosa y adictiva droga que alarga la vida y permite ver el futuro.

Pues bien, 'Dune' hará su regreso triunfal para las generaciones actuales, ya que Legendary Pictures se ha hecho con los derechos de la novela y el universo creado por Frank Herbert.
La productora es uno de los referentes actuales ya que ha estado detrás de éxitos como la trilogía de Batman de Nolan, Interstellar o Pacific Rim, y ahora poseen los derechos de una obra considerada de culto. Esto gracias a un acuerdo que les permitirá crear tanto películas como proyectos para televisión, donde el objetivo es "llegar a una audiencia global".
Los proyectos serán producidos por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, quienes ahora serán los encargados de adaptar este fantástico universo en lo que parece serán varios proyectos, ya que hay que recordar que la saga original de Frank Herbert llegó a seis novelas. Además, su hijo Brian Herbert y el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson lanzaron dos trilogía que sirvieron como precuelas a 'Dune', así como dos novelas más que concluían la saga original.


Death Race 2050, la secuela de Roger Corman



Disponible un trailer de Death Race 2050 que será lanzado en los Estados directamente en DVD y Blu-ray el 17 de enero de 2017 y creemos, que es el mejor trailer de serie B que hemos visto en años, además con la firma del amado Roger Corman.

Siempre hemos tenido claro que la sensación de papel fílmico en vez de imagen digital no profesional y CGI de bajo presupuesto, eran claves para que el regusto a serie B estuviese de nuevo con nosotros. Lo que no sabíamos es si esto era posible pero Death Race 2050 demuestra que sí. El reinicio del culto 'La carrera de la muerte' (Death Race 2000, con Sylvester Stallone) todavía está producida por el icono de Roger Corman. En 'el año 2050 América es controlado por una todo-poderosa corporación encabezada por el Presidente (Malcolm McDowell). Las masas se dejan llevar en virtud de la violencia por motivos de entretenimiento y realidad virtual. El evento del año es la carrera de la muerte, en el que un grupo diverso de psicópatas violentos compiten en una carrera de camino por el pueblo, sumando puntos por cada víctima encontrada en el asfalto y para cada oponente eliminado. El campeón defensor y el ventilador favorito es Frankenstein (Manu Bennett), una máquina parte hombre.

Producida por Roger Corman, el rey de clásicos de culto, Death Race 2050 está interpretada por Manu Bennett (El Hobbit) como Frankenstein y Malcolm McDowell (La naranja mecánica) como el presidente. El reparto también incluye a Burt Grinstead (NCIS), Marci Miller (Viper), Folake Olowofoyeku (The Beaver), Anessa Ramsey (Footloose), Yancy Butler (Blanco humano), Charlie Farrell (Cantar) y Leslie Shaw como Erotic Queen. Manu Bennett y Roger Corman participarán en el New York Comic-Con de este fin de semana para presentar la película y firmar autógrafos. G. J. Echternkamp dirige Death Race 2050, con guión de Matt Yamashita.

No confundir con el reboot de 2008 iniciado por Paul W.S. Anderson y con Jason Statham como protagonista.

Tráiler de Death Race 2050




Tráiler del clásico Death Race 2000





'Dune' de Denis Villeneuve | 2019



Tras el fiasco (de taquilla, no fílmico) de David Lynch, nadie en su sano juicio querría adaptar la inadaptable Dune que primero intentó Alejandro Jodorowski junto a Moebius. Ahora es el hombre de moda quien está dispuesto a ello y es que, Denis Villeneuve tras Blade Runner 2, confirma su intereses por llevar de nuevo a escena la obra de Frank Herbert.

El director francés que acaba de presentar La llegada en los Festivales de Venecia y Toronto y que se postula como candidato a los próximos Oscar le ha cogido mucho gusto a la ciencia ficción –ya está dirigiendo Blade Runner– y ahora está detrás de conseguir los derechos para hacer su propia versión de Dune. Esto es lo que ha dicho en una entrevista con Vaviety:


“Hace mucho tiempo que quiero hacer un trabajo de ciencia ficción. 2001: Una odisea del espacio es una película que realmente me marcó que realmente me impresionó cuando era un adolescente. Y también Blade Runner. Y Encuentros en la tercera fase es también una de mis favoritas. Siempre estoy buscando material de ciencia ficción, y es difícil encontrar material original y potente que no sea sólo de acción. Un viejo sueño mío es adaptar Dune, pero es un largo proceso adquirir los derechos, y creo que no voy a tener éxito. También me gustaría escribir algo personalmente. Tengo dos proyectos de ciencia ficción que ahora mismo se encuentran en diferentes etapas. Es demasiado pronto para hablar de ellos”.




Tráiler Godzilla: Resurgence



Debido a una causa desconocida, un accidente se ha producido en los túneles de la línea de agua de la bahía de Tokio, lo que provoca que se produzca una reunión del gabinete de emergencia. Pronto una gigantesca criatura aparece, destruyendo una ciudad tras otra en dirección a la capital. Es el misterioso organismo gigante conocido como Godzilla.

Así reza la sinopsis oficial de Godzilla: Resurgence que suma la 29ª película de la franquicia y llegó a los cines japoneses el 29 de julio, bajo la batuta de Hideaki Anno, quien firma el guión, y Shinji Higuchi.
A continuación puedes ver el nuevo avance del film, un spot, una recopilación de escenas protagonizadas por Godzilla y una featurette sobre los efectos visuales. Y atentos porque es más que probable que podamos verla en España!






Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.