Mariam Hernández al desnudo | 4 estaciones en la Habana y Amar es para siempre


Mariam Hernández nunca se planteó ser una actriz profesional. A los 17 años se mudó de su Fuerteventura natal a Madrid con la idea de estudiar una carrera y buscar un trabajo ‘normal’, pero se apuntó a una clase de interpretación y su plan dio un cambio radical. Hoy es una de las actrices más consolidadas y populares de la televisión, el medio en el que empezó a despegar con La tira y Cuestión de sexo, primero; Plaza de España, Fenómenos y Gran Reserva, después; y Gym Tony, más recientemente. Trabajos que ha ido compaginando con papeles en cine (No controles, Seis puntos sobre Emma) y teatro (Antígona, Espacio). Ahora nos ha llegado a televisión donde hemos podido ver en un mismo film, dos de los desnudos más esperados por el público. Hablamos del film 4 estaciones en la Habana donde Mariam y Juana Acosta rompen la temperatura con los dos ya famosos desnudos.

Un camino seguro que la ha conducido hasta donde está ahora en 2016, su gran año. Mientras trabaja en la serie Amar es para siempre, Mariam tiene pendientes de estreno tres películas: Noctem, En tierra hostil y 4 estaciones en la Habana antes conocida como Vientos de La Habana, que se presentó en el pasado Festival de San Sebastián. Además, combina su imparable carrera como actriz con una vida paralela (también de éxito) como fit girl.

Mariam Hernández nacida en Fuerteventura, (Las Palmas), Canarias el 25 de abril de 1983, es sin duda una de las actrices de futuro más interesantes. En 1999 con 16 años dejó su Fuerteventura natal para trasladarse a Madrid a estudiar interpretación. Trabajó en la serie Cuestión de sexo, interpretando a Paloma, la hermana de Elena (Carmen Ruiz). En dicha serie participa junto a Alejandro Tous, que interpreta a Mario en la serie, el ginecólogo de Elena. Tras tres temporadas, la serie se canceló debido a la escasez de audiencia.
Anteriormente trabajaba en la serie La tira como cajera de un supermercado. Atendía la caja número 01, junto a "La Yoli" (Esther Rivas) y Manolo (Diego Paris).
Desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013 interpretó a Daniela Marcos en Fenómenos en Antena. Desde 2014 hasta 2016 interpretó a Nieves en Gym Tony en Cuatro y actualmente interpreta a Henar Pacheco en Amar es para siempre en Antena 3.

Galería sexy in hot



























Entradas populares