Los pepinos de 50 Sombras más oscuras


He dudado mucho en publicar esta noticia ya que me parece de lo más estúpido, pero, en un mundo viral, ahí que bajarse los pantalones (no para usar el pepino) y caer víctima de los acontecimientos y deseos de la mercadotecnia. Algo que personalmente creo que son estos pepinos.


Hace un par de semanas que llegaba a los cines 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey' y con ella ha llegado una noticia muy curiosa relacionada con lo culinario (y con culinario no nos referimos al culo). Como algunos ya conoceréis, hablamos del famoso pepino encontrado por los responsables de un cine tras una de las proyecciones de la película. 
Este ya famoso pepino se encontró en un cine de Sidney y fueron los mismos responsables de la sala los que subieron a su Facebook una fotografía de una mano sujetando el vegetal. la cosa, es que el asunto no ha parado ahí y ahora han aparecido otros pepinos en otros cines de otras ciudades del mundo, lo que hace que sospechemos todos sobre la veracidad de los hechos, o simplemente, que el fenómeno se ha hecho viral y empieza a ser un ritual ir al cine a ver 50 sombras con pepino en mano en vez de palomitas de maiz. Hay que ver como gusta la dieta mediterránea en todos los lugares del mundo.




Comentarios