Ir al contenido principal

Lo más visto de la semana

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...


Última hora: HBO encarga el piloto de 'Watchmen. Damon Lindelof será el productor ejecutivo y guionista de la adaptación televisiva de la famosísima serie de cómics de Alan Moore...

Crítica 'Karate Kill' de Kurando Mitsutake | +18 | Estrenos Fantástico, serie B y Z y Grindhouse | Mejor actualidad (2017)


Hace un año tuve la suerte de toparme con Gun Woman, el tercer largometraje de Kurando Mitsutake. Pese a tener muchas carencias, estas se suplían con ganas, grandes ideas y una Asami desbordante. Así que después de la grata sorpresa no esperaba que su siguiente film fuera a superar lo visto. Errado estaba, pues el director nipón da un pasito más y se nota que su cine aún no ha dado todo lo que es capaz de ofrecer. Karate Kill es un homenaje al cine de videoclub serie B que tan buenos momentos nos ha hecho pasar delante de nuestra televisión de tubo.

Kenji vive en Tokio, donde trabaja para mandar dinero a su hermana Mayumi, que se trasladó a Los Ángeles con la idea de convertirse en actriz. Tras varias semanas sin tener noticias de ella, Kenji viaja a Estados Unidos con la intención de encontrar a Mayumi, que ha sido capturada por una secta. Lo que los fanáticos no saben es que Kenji quiere mucho a su hermanita... y que es un maestro del kárate.

Crítica by TerrorWeekend


El director Kurando Mitsutake es un apasionado de los 80, cada fotograma desprende ese aroma a videoclub inconfundible, y la cinta está plagada de guiños y homenajes a esa época tan alocada que nos dio tan buenos momentos. Pero no debemos confundirnos, pues si bien es verdad que sus anteriores dos cintas eran serie B bastante amateurs, en Karate Kill se puede ver una clara progresión en su trabajo, el director no pretende que se la valore más, pero la mejora a nivel técnico es evidente. Desde el gran trabajo en la fotografía de Toshiyuki Imai que no le tiembla el pulso a la hora de rodar las brutales secuencias de acción o la estupenda faena del coordinador de acción, Keiya Tabuchi, que se marca algunas secuencias dignas de The Raid.
El único problema que persiste en la obra del director es su guión y en menor medida algunas de las actuaciones, mayormente algún secundario algo desubicado. Pero centrándonos en el argumento ya sea cierto que en este tipo de cine suelen ser bastante simples, pero es que a veces tienes la sensación de estar en un videojuego simplemente pasando pantallas. Algo más de profundidad en la trama principal o en alguna subtrama como por ejemplo mi idolatrada Asami no hubiese estado de más.

En cuanto a las actuaciones destacar el gran descubrimiento de Hayate, el actor principal de la cinta y el cual firma unas escenas de acción dignas de películas top. Nada que envidiar en este apartado a otros grandes de las tortas como Tony Jaa, Iko Uwais o Scott Adkins. Por otra parte tenemos a Asami, que esta vez no ejerce el papel protagonista, como sí ocurría en la anterior cinta del director, pero que hace de mentora y ayudante de Hayate, solo su presencia y algún desnudo que nos regala ya vale oro. Por último destacar un actor que realmente me encantó en Gun Woman, es Noriaki Kamata, aquí ejerce de jefe de un club y si bien no se marca un papelazo como en la anterior película nombrada, su sola presencia y alguna escena de acción que no mencionaré por no destripar nada, son dignas de mención.

Para terminar, recomendar esta cinta a todo amante de la serie B, para quienes recorrían los pasillos de los videoclubs para escoger lo último de Chuck Norris o la película de "chinos" donde se pegan bien fuerte. Esta cinta es un MUST SEE para todos aquellos que disfrutamos en aquella época del cine casposo de acción. Un total homenaje al explotation americano y a las películas de acción hongkonesas y taiwanesas de la época.





Tráiler de 'Iron Sky: The Coming Race': Hitler en dinosaurio


Hace ya cinco años se estrenaba 'Iron Sky', y aquellos nazis que vivían en la cara oculta de la luna llegan en una segunda parte que pretende ofrecer algo más que aquella propuesta que realmente se quedo en un simple trabajo amater muy lejos de lo que debe ser una obra de culto. Al menos podemos decir que es cine fantástico.


La acción de 'Iron Sky: The Coming Race' se sitúa veinte años después de lo sucedido en la primera entrega. La antigua base lunar de los nazis es ahora el último refugio de la humanidad, ya que la Tierra ha quedado devastada tras una guerra nuclear. Sin embargo, allí reside aún un poder que podría salvar a los seres humanos o destruirlos para siempre.
Timo Vuorensola vuelve a ocuparse de la puesta en escena y el guión ha sido escrito por un tal Dalan Musson que seguro que peor que el primero no puede ser. Por su parte, Julia Dietze, Stephanie Paul y Udo Kier repiten en los personajes que ya interpretaron en la primera entrega, destacando la llegada a la saga del cómico Tom Green.

'Iron Sky: The Coming Race' llegará a los cines finlandeses el 14 de mayo de 2018, comenzando su expansión mundial a partir de entonces.






Kuso: la película más grotesca y extraña del año



De vez en cuando aparecen reportes de películas que obligan al público a abandonar las salas de los festivales de cine por su contenido perturbador u horrible, asegurándose que hay quienes se desmayaron a consecuencia de tal cinta o que se marcharon con náuseas de tal función. Sin embargo, estas noticias muchas veces son exageradas, salvo – quizá – en el caso de Kuso.


El debut cinematográfico del músico Flying Lotus ha acaparado la atención del público por lo ocurrido durante su estreno de esta semana en el Sundance Film Festival. De acuerdo a The Verge, una “gran parte” de la audiencia abandonó la proyección de Kuso después de tropezar con escenas para las que no estaban listos y el resto de los espectadores siguió abandonando la sala hasta su escena final.



¿DE QUÉ TRATA KUSO?

Kuso gira en torno a la vida en Los Angeles después de que un terremoto devastador tiene como efecto secundario la mutación de sus ciudadanos y por lo visto en su tráiler, esas mutaciones son bastante grotescas.
El adelanto oficial de la película se enorgullece de su toque de horror surrealista y en un minuto anuncia todo lo que puede ser visto en el filme: en resumen, un festival de cosas inenarrables.
De acuerdo a The Verge, “algunas películas grotescas son una nota, pero Kuso encuentra nuevas forma de probar la fortaleza de los espectadores”.

El director Flying Lotus minimizó los reportes sobre Kuso indicando que solo 20 personas dejaron su proyección en Sundance, pero quizá debió pensarlo mejor antes de mostrar a un alienígena sacando un feto directamente de su vientre materno, como bien apuntó Moviepilot.
En suma, Kuso quizá sea la película más extraña del año.





Tráiler de 'Raw', la película caníbal que aterra a medio planeta



Durante el pasado Festival de Toronto, hubo una película que provocó desmayos entre los asistentes a su proyección. Hablamos de 'Raw', una película que está aterrorizando a medio planeta con su llamativa propuesta: una joven vegetariana que, tras someterse un ritual caníbal, necesita saciar sus ansias de comer carne humana.






'The Lure', el musical con sirenas caníbales



'The Lure' nos contará la historia de dos sirenas caníbales que además son hermanas y que se convierten en toda una sensación como cantantes de un club nocturno en una versión alternativa de Polonia durante los años 80. Las cosas se complican cuando una de ellas se enamora de un humano, poniendo así a prueba la fuerte unión entre ambas. Se trata de un retorcido giro de tuerca al relato original que dio pie a 'La Sirenita' ('The Little Mermaid') escrito por Hans Christian Andersen.


Agnieszka Smoczynska debuta en la dirección con 'The Lure', contando para la ocasión con un guion obra de Robert Bolesto y un reparto encabezado por Marta Mazurek, Michalina Olszanska, Jakub Gierszal, Kinga Preis, Andrzej Konopka y Zygmunt Malanowicz. Ningún nombre especialmente conocido, pero es que aquí la estrella es la historia, quedando la duda de si habrán sabido sacarle partido. Eso sí, prefiero apuestas así de ambiciosas a otras que dan la sensación de ser más de lo mismo.





Death Race 2050 de Roger Corman (2017)



Ya habíamos hablado de ella en esta misma entrada (ir más abajo), pero estamos de regreso y es que, el legendario productor y cineasta Roger Corman sigue trabajando a plena potencia y el 17 de enero estrenará Death Race 2050, secuela de su conocida película (dirigida por Paul Bartel), La carrera de la muerte del año 2000, en la que intervinieron David Carradine o Sylvester Stallone.


La nueva entrega está dirigida por G.J. Echternkamp y protagonizada Malcolm McDowell y Manu Bennet, que retoma a Frankenstein, el personaje de Carradine en la película de 1975 .
La película original se basaba en un relato del escritor danés Ib Melchior, cuya carrera estuvo muy relacionada con la de Corman. En 2008 dio lugar a un remake, Death Race, la carrera de la muerte a manos de Paul W.S. Anderson y que protagonizó Jason Statham, y que a su vez tuvo dos precuelas llamada Death Race 2 y Death Race 3: Inferno, ambas directas al mercado de vídeo.





A mediados de los años 90, la película de Corman, convertida en fenómeno de culto, ya tuvo una continuación en forma de ocho cómics que llevaron por título Death Race 2020.






'Taboo': primer clip de la esperada nueva serie de Tom Hardy




Ya puedes ver un primer clip de Taboo, la esperada ficción protagonizada por Tom Hardy que se estrenará en enero y que ya tiene el honor de ser uno de los debuts más esperados de 2017. El vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, nos presenta a James Keziah Delaney, un hombre que ha vuelto de entre los muertos.

1814. James Keziah Delaney es un hombre que viajó a África y no volvió. Todos le dan por muerto hasta que, tras la muerte de su padre, reaparece en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo".El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El renacido) es el protagonista de esta ficción en la que también ha participado como guionista junto a su padre, Chips Hardy. También aparecen en la serie Oona Chaplin (Juego de Tronos), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) y Michael Kelly (House of Cards).

La esperada ficción se estrena en FX el 10 de enero de 2017, y también estará disponible en HBO España. ¿Has visto el tráiler?




Mad Shelia, serie B China


Ver cosas como esta nos hace darnos cuenta aún más de lo que grande, buena y difícil de conseguir que es una obra como el reciente y último Mad Max de George Miller. A veces la industria y la crítica (no en el caso de Mad Max), no llegan a reconocer como cuesta crear blockbuster del calibre de los que Hollywood nos ofrece cada año.


En territorio americano y hace muchos años, salieron infinidad de clones de la saga Mad Max que dejaban clara la valía de la obra original. Películas como América 3000, Mad Warrior o La tierra de la muerte son algunos ejemplos que confirman que no es nada fácil hacer un buen film sea de la temática o el g´nero que sea. Pues bien, en pleno siglo XXI, podemos decir que de nuevo un filme se ha sumado a esta familia tan polvorienta y remachada de clones bizarros. Su título es Mad Shelia, China es su país de origen y, por lo que podemos ver en su póster y su vídeo, sus responsables no han tenido reparos en clonar (bueno, intentar clonar) el estilo visual del maestro australiano. Max Rockatansky e Imperator Furiosa tienes primos orientales como Sheila, una guerrero de la carretera que da más risa que miedo. No sabemos que podremos hincarle el diente a esta versión asiática de Mad Max, pero seguro que navegando por la web encontramos alguna copia prima de Jack Sparrow.





El Regreso de Dune


La ciencia ficción está de moda como demuestra el artículo que publicamos ayer. De momento es sólo una simple noticia, pero, ya es motivo suficiente para que abramos una entrada para comentar que Dune vuelve a estar en marcha. Como todos sabemos la obra ya llevada al cine por David Lynch nos sitúa en un futuro donde la Tierra ha sido destruida por un desastre nuclear, y los seres humanos viven en algunas zonas del universo, el planeta más importante es Arrakis, un lugar desértico habitado por gusanos gigantes que producen melange, una costosa y adictiva droga que alarga la vida y permite ver el futuro.

Pues bien, 'Dune' hará su regreso triunfal para las generaciones actuales, ya que Legendary Pictures se ha hecho con los derechos de la novela y el universo creado por Frank Herbert.
La productora es uno de los referentes actuales ya que ha estado detrás de éxitos como la trilogía de Batman de Nolan, Interstellar o Pacific Rim, y ahora poseen los derechos de una obra considerada de culto. Esto gracias a un acuerdo que les permitirá crear tanto películas como proyectos para televisión, donde el objetivo es "llegar a una audiencia global".
Los proyectos serán producidos por Thomas Tull, Mary Parent y Cale Boyter, quienes ahora serán los encargados de adaptar este fantástico universo en lo que parece serán varios proyectos, ya que hay que recordar que la saga original de Frank Herbert llegó a seis novelas. Además, su hijo Brian Herbert y el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson lanzaron dos trilogía que sirvieron como precuelas a 'Dune', así como dos novelas más que concluían la saga original.


'Pet (Mascota)', tráiler del mejor guion Sitges 2016



'Pet (Mascota)' fue considerada por muchos una de las peores películas del Festival pese a llevarse el premio al mejor guion. Espero que no esté en lo cierto, ya que parece que podría salir algo interesante de ahí si nos fijamos en su tráiler.


'Pet (Mascota)' es la segunda película de Carles Torrens, quien se labró un nombre en el mundo de los cortos antes de dar el salto al largo con el mockumentary de terror 'Emergo'. Aquí nos cuenta la historia de Seth, un trabajador de un refugio de animales que lleva ya un tiempo enamorado de Holly, una camarera. Sus intentos para ligar con ella siempre acaban fracasando, por lo que un día decide secuestrarla, encerrándola en una jaula de su lugar de trabajo.
Dominic Monaghan, Ksenia Solo y Jennette McCurdy, encabezan el reparto.





Death Race 2050, la secuela de Roger Corman



Disponible un trailer de Death Race 2050 que será lanzado en los Estados directamente en DVD y Blu-ray el 17 de enero de 2017 y creemos, que es el mejor trailer de serie B que hemos visto en años, además con la firma del amado Roger Corman.

Siempre hemos tenido claro que la sensación de papel fílmico en vez de imagen digital no profesional y CGI de bajo presupuesto, eran claves para que el regusto a serie B estuviese de nuevo con nosotros. Lo que no sabíamos es si esto era posible pero Death Race 2050 demuestra que sí. El reinicio del culto 'La carrera de la muerte' (Death Race 2000, con Sylvester Stallone) todavía está producida por el icono de Roger Corman. En 'el año 2050 América es controlado por una todo-poderosa corporación encabezada por el Presidente (Malcolm McDowell). Las masas se dejan llevar en virtud de la violencia por motivos de entretenimiento y realidad virtual. El evento del año es la carrera de la muerte, en el que un grupo diverso de psicópatas violentos compiten en una carrera de camino por el pueblo, sumando puntos por cada víctima encontrada en el asfalto y para cada oponente eliminado. El campeón defensor y el ventilador favorito es Frankenstein (Manu Bennett), una máquina parte hombre.

Producida por Roger Corman, el rey de clásicos de culto, Death Race 2050 está interpretada por Manu Bennett (El Hobbit) como Frankenstein y Malcolm McDowell (La naranja mecánica) como el presidente. El reparto también incluye a Burt Grinstead (NCIS), Marci Miller (Viper), Folake Olowofoyeku (The Beaver), Anessa Ramsey (Footloose), Yancy Butler (Blanco humano), Charlie Farrell (Cantar) y Leslie Shaw como Erotic Queen. Manu Bennett y Roger Corman participarán en el New York Comic-Con de este fin de semana para presentar la película y firmar autógrafos. G. J. Echternkamp dirige Death Race 2050, con guión de Matt Yamashita.

No confundir con el reboot de 2008 iniciado por Paul W.S. Anderson y con Jason Statham como protagonista.

Tráiler de Death Race 2050




Tráiler del clásico Death Race 2000





'Dune' de Denis Villeneuve | 2019



Tras el fiasco (de taquilla, no fílmico) de David Lynch, nadie en su sano juicio querría adaptar la inadaptable Dune que primero intentó Alejandro Jodorowski junto a Moebius. Ahora es el hombre de moda quien está dispuesto a ello y es que, Denis Villeneuve tras Blade Runner 2, confirma su intereses por llevar de nuevo a escena la obra de Frank Herbert.

El director francés que acaba de presentar La llegada en los Festivales de Venecia y Toronto y que se postula como candidato a los próximos Oscar le ha cogido mucho gusto a la ciencia ficción –ya está dirigiendo Blade Runner– y ahora está detrás de conseguir los derechos para hacer su propia versión de Dune. Esto es lo que ha dicho en una entrevista con Vaviety:


“Hace mucho tiempo que quiero hacer un trabajo de ciencia ficción. 2001: Una odisea del espacio es una película que realmente me marcó que realmente me impresionó cuando era un adolescente. Y también Blade Runner. Y Encuentros en la tercera fase es también una de mis favoritas. Siempre estoy buscando material de ciencia ficción, y es difícil encontrar material original y potente que no sea sólo de acción. Un viejo sueño mío es adaptar Dune, pero es un largo proceso adquirir los derechos, y creo que no voy a tener éxito. También me gustaría escribir algo personalmente. Tengo dos proyectos de ciencia ficción que ahora mismo se encuentran en diferentes etapas. Es demasiado pronto para hablar de ellos”.





'El vengador tóxico' regresa de la mano de Conrad Vernon


A los jóvenes no les sonará de nada, pero, hace ya más de 30 años, hubo un par de pirados que crearon un estudio llamado La Troma, sus films eran tan sumamente trash, que el término Serie B se les quedaba corto y por ello acuñarían un subgénero nuevo, el conocido como Serie Z. El máximo exponente de aquello fue la pélicula 'El vengador tóxico' ('The Toxic Avenger'), y ahora, gracias al afan de rememorar clásicos pasados, se confirma que habrá reboot y esta vez de la mano de Conrad Vernon,

Y también habrá otra mucha gente que se pregunte quién es este señor, pues bien, curiosamente estamos ante uno de los nombres más destacados de animación y es que Conrad Vernon ha dirigido películas como la ahora mismo exitosa 'La fiesta de las salchichas' ('Sausage Party'), 'Shrek 2', 'Monstruos contra alienígenas' ('Monsters vs. Aliens') o 'Madagascar 3: De marcha por Europa' ('Madagascar 3: Europe's Most Wanted'), por lo que estamos ante su primera película en imagen real.

Habrá que ver hasta qué punto se mantiene la premisa del original en la que un trabajador de un gimnasio cae accidentalmente en una cuba radioactiva, convirtiéndose en un temible mutante con superpoderes, a los cuales sacará partido para acabar con el mal que asola Tromaville. Por lo pronto, Michael Herz y Lloyd Kaufman, directores de 'El vengador tóxico' original, sólo participan como productores ejecutivos y la idea es darle un enfoque mucho mucho más mainstream...
Además de la contratación de Vernon, también se ha anunciado la llegada al proyecto de Mike Arnold y Chris Poole para rescribir el guion que ya habían realizado Steve Pink y D.C. Mitchell.




'The Neon Dead' de Torey Haas (2016)


Como sabemos los 80 están de moda y por eso os presentamos el tráiler de The Neon Dead, el debut como director del artista de efectos visuales Torey Haas (V/H/S Viral, Transmigration) que sigue a una joven sin empleo que se une a dos exterminadores de lo paranormal para combatir una infestación de monstruos en el pueblo en el que residen. El film cuenta en su reparto con Marie Barker, Mark Ashworth y Greg Harrison y llegará al mercado doméstico norteamericano en septiembre.

Como veis no estamos ante una obra maestra obligatoria pero sí ante una curiosa obra made in videoclub tan típica de los 80 donde poder evocar algunas míticas películas del fantástico como Evil Dead. 
Puedes ver el tráiler de The Neon Dead a continuación y ya sabéis, estamos ante una serie B (casi Z) sin pretensiones donde el humor y un poco de terror son sus ingredientes principales.




Rings con Matilda Lutz al desnudo


¿Te acuerdas de la ola de terror japonés que llegó a los videoclubs durante el cambio de siglo? Aquella cosecha capitaneada por la escalofriante Ringu (1998) y sus secuelas gustó tanto en Hollywood que se marcaron su particular remake con The Ring (2002) y hasta llamaron al propio Hideo Nakata, director de las originales, para que realizara la secuela de aquella, The Ring 2 (2005). Ahora, 11 años después de aquella continuación con Naomi Wats, llega Rings, la tercera parte mucho tiempo aplazada y bastante a su aire dentro de la mitología de la saga.

El español F. Javier Gutiérrez (Tres días) firma desde la silla de dirección este nuevo acercamiento al vengativo espíritu de Samara –que es como se llama a Sadako en la saga de remakes estadounidenses–, que opta por dar un giro actual a la consabida historia de la cinta VHS maldita convirtiéndola en un archivo de vídeo mp4 que puedes mandar por email y todo. Protagonizan Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.




Matilda Lutz al desnudo | Entre Jessica Alba y Emilia Clarke


Por cierto, especial mención a la actriz Matilda Lutz, quien nos ha parecido un híbrido perfecto entre Jessica Alba y Emilia Clarke. Si véis bien el tráiler hay momentos donde no sabemos claro quien es la protagonista, sí una joven Jessica Alba, una aterrada Emilia Clarke o como así ha sido, una fusión perfecta en ese rostro llamado Matilda Lutz.
Matilde Ana Ingrid Lutz, alias Matilde Lutz, nació en Milán, Italia y es una actriz conocida por L'ultima ruota del carro (2013) , Fuoriclasse (2011) y En algún lugar hermoso (2014). Ahora la veremos en Rings y se desnuda ante nuestra galeria 'sexy in hot' habitual.


Matilda Lutz desnuda en sexy hot en Rings

Matilda Lutz desnuda en sexy hot en Rings

Matilda Lutz desnuda en sexy hot en Rings

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Matilda Lutz desnuda en sexy hot

Traíler de ‘The Disappointments Room' con Kate Beckinsale


Ahora que el terror de bajo presupuesto parece la salvación de Hollywood en una época en la que las franquicias hacen agua, The Disappointments Room podría ser una de las nuevas sorpresas del género, después de Nunca apagues la luz y de la aún inédita en España No respires. Por lo pronto, cuenta con un director experimentado (D. J. Caruso, Disturbia), con un guión de Wentworth Miller y con una actriz tan carismática como Kate Beckinsale para dar vida a la protagonista.

El film trata de una madre y su hijo (Beckinsale y Lucas Till, de la saga X-Men) que se mudan a la tétrica mansión de rigor buscando empezar una nueva vida. Resulta que, en dicha vivienda, hay una puerta que no figura en los planos, y que podría abrir el camino hacia nuestro mundo a horrores innombrables. ¿Hace falta decir que la puerta de marras acabará abierta? Pues sí. La cinta se estrena en EE UU el 9 de septiembre.



Tráiler Godzilla: Resurgence



Debido a una causa desconocida, un accidente se ha producido en los túneles de la línea de agua de la bahía de Tokio, lo que provoca que se produzca una reunión del gabinete de emergencia. Pronto una gigantesca criatura aparece, destruyendo una ciudad tras otra en dirección a la capital. Es el misterioso organismo gigante conocido como Godzilla.

Así reza la sinopsis oficial de Godzilla: Resurgence que suma la 29ª película de la franquicia y llegó a los cines japoneses el 29 de julio, bajo la batuta de Hideaki Anno, quien firma el guión, y Shinji Higuchi.
A continuación puedes ver el nuevo avance del film, un spot, una recopilación de escenas protagonizadas por Godzilla y una featurette sobre los efectos visuales. Y atentos porque es más que probable que podamos verla en España!



Let Her out presenta tráiler oficial


El fantástico parece condicionado a ciertos sectores reducidos que no piensan abandonar uno de los géneros más incisivo y vigoroso de los que habitan el planeta tierra. Nosotros tampoco queremos olvidarnos de él y por eso hoy en 'Fantástico, terror, serie B y ciencia ficción', os traemos una producción de Black Fawn Films (Bite, Antisocial, The Drownsman), quien nos ofrece ahora Let Her Out, un thriller estilizado y gore que tendrá su premiere en el Frightfest de Londres. y del que ahora os ofrecemos su tráiler oficial.


Dirigida por Cody Calahan (Antisocial) y con una trama situada en Toronto, el mismo lugar donde se filmó, Let Her Out sigue a Hellen, una mensajera que sufre un traumático accidente. Cuando se recobra comienza a experimentar extraños episodios de inconsciencia, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevarán a descubrir que sufre un tumor producido por los restos de la absorción de su gemela en el utero materno. Pronto el tumor se manifiesta como la versión demente y oscura de Helen, lo que afectará a la joven que comenzará a sufrir episodios psicóticos y a tratar de hacerse daño a si misma.
Como vemos, el argumento nos recuerda a las obras inicilaes de David Cronenberg y su malsano gusto por el fantástico de bisturí y sus diferentes mutaciones.

Let Her Out presenta un guión de Adam Seybold y cuenta con el protagonismo de Alanna LeVierge, Nina Kiri y Adam Christie.




Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Cine adulto en Netflix | Porno, erótico, sexo. mayores de 18 y desnudos

Lista con los contenidos adultos y pornográficos de Netflix España

Ana de Armas desnuda en ‘Blade Runner 2049′ | Denis Villeneuve | Harrison Ford y Ryan Gosling | Tráilers, noticias, imágenes, pósters, personajes, críticas...

Hoy os dejamos con un tráiler +18 de la película donde vemos varias nuevas secuencias del filme presentadas por sus protagonistas, tanto los actores Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas y Ryan Gosling, como sus creadores, el director Denis Villeneuve y el productor Ridley Scott. Además vemos el carácter adulto del filme con los desnudos de Ana de Armas...

Priyanka Chopra al desnudo en Quantico (Cuatro) | Jóvenes actrices de Bollywood | Biografía y películas | Los Vigilantes de la Playa

Aunque el remake de Baywatch, Los vigilantes de la playa no fue el éxito esperado, la actriz Priyanka Chopra sigue siendo uno de los nombres de moda gracias a la serie Quantico y a su continua aparición en medios y revistas. La revista Vogue en su edición para India es su última presencia y por eso la compartimos con vosotros...

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Tráiler completo de The Punisher | Lo mejor Netflix España 2017

Netflix ha publicado el tráiler completo de The Punisher, su nueva serie del universo Marvel, que protagoniza Jon Bernthal, acompañado de Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.