jueves, 16 de febrero de 2017

Kate Upton (actriz) se desnuda para Sports Illustrated SI


La modelo y actriz para nosotros no olvidemos que tiene las películas The Disaster Artist (completada y para estreno en 2017), The Layover (post-production, 2017) y Wild Man (post-production, 2017), es decir, tres filmes a estrenar este mismo año, regresa a donde le vimos nacer, o lo que es mismo, a la portada de Sports Illustrated.

Aunque a nosotros nos gusta en su faceta fílmica, no podemos olvidar que Kate Upton saltó a la fama como modelo publicitaria y de revistas masculinas cuando el 2012 fue la chica de la portada de la popular publicación deportiva, que todos los veranos publica su especial de traje de baños. 
Como esta es la tercera vez que Kate posa en la portada, la publicación decidió rendir un homenaje y publicar tres portadas distintas con poses en topless en las playas de Fiji.
El autor de las fotos Yu Tsai señaló: “No empezamos con la idea de las tres portadas, pero cuando Kate estaba posando fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior”.

Kate Upton siempre da valor a las portadas en su carrera y agradeció participar en la sesión de fotos, que ya suma millones de seguidores en el sitio web y en las redes sociales de la revista.
“Estoy muy contenta por las fotos, especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser parte de esta edición”, comentó.

No os vamos a engañar que aunque nos gustaría verla así de sexy en alguna de sus próximas películas a estrenar, estos posados no nos han disgustado nada y tanto es así, que pasamos a compartirlos.




Galería sexy in hot de Kate Upton









Kate Upton (actriz) se desnuda para Sports Illustrated SI


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada