Grupos de personajes de ciencia ficción | Alien Covenant, The Predator y Han Solo: una historia de Star Wars


Yvonne Strahovski, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key por El Depredador; Donald Glover, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Santa por Han Solo: una historia de Star Wars; y Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup o James Franco por Alien Covenant. Estos son los distintos actores que van a formar los grupos más importantes de la ciencia ficción que nos llega.


Muy curioso como en la misma semana se han presentado tres grupos de personajes que deben medir el buen estado de forma de la ciencia ficción actual. 
En primer lugar tenemos ese grupo de hombres o empleados que deben servir de protagonistas de pseudoprecuela de la mítica Alien el 8° pasajero. Si aquella tripulación es ya uno de los iconos no sólo de la ciencia ficción sino de el cine en general, la nueva tiene una misión incluso más difícil que sobrevivir al alien, que es volver a convertirse en mito de la sci-fi. Desde luego nombres como Michael Fassbender, James Franco, Billy Crudup y Katherine Waterston como una "nueva" Ridley, posibilitan que este equipo pueda ser uno de los grandes aciertos del film de Ridley Scott.


Por otro lado tenemos una misión mucho más difícil aún y ya decimos que imposible de conseguir y es que, Yvonne Strahovski, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key, tienen que ser el relevo del comando interpretado por gente como Arnold Schwarzenneger, Carl Weather, Jesse Ventura o Bill Duke y estamos hablando claro está de Depredador. 
Ojalá y nos equivoquemos pero viendo el reparto elegido para la famosa franquicia de Fox, dudamos al 100% que se pueda conseguir el prodigio que se consiguió con aquel ya mítico equipo de rescate.


Finalizamos con Donald Glover, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Santa, que son los protagonistas del nuevo spin-off de Star Wars y hablamos de la película sobre Han Solo. En este caso no tenemos claro si van a ser un grupo como tal, o simplemente los protagonistas de un film que relatará las primeras aventuras del joven Han Solo. El caso es que el reparto no está nada mal, pero, imposible sustituir los rostros de los personajes que ya tenemos identificados con gente como Harrison Ford o Billy Dee Williams.
El caso es que es muy curioso como en esta tercera semana del mes de febrero de 2017, las compañías más importantes del planeta se han puesto de acuerdo para presentarnos a estos equipos de actores y personajes que deben marcar la ciencia ficción de los próximos meses o más bien años.

Comentarios

  1. Estoy recorriendo los blogs de esta categoría!
    Te invito a visitar Educación Inicial!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario