El desnudo de Marta Hazas en Instagram


Marta Hazas, recientemente vista en 'Velvet' y conocida por sus papeles en series como 'El Internado', ha celebrado la llegada a 400.000 seguidores (sí, ahora eso hay que celebrarlo ya que denota éxito personal o al menos se cree) en su cuenta oficial de Instagram con un desnudo trasero de esos que permita superar la censura.

La intérprete, que continuará como protagonista en el spin-off de la serie 'Velvet', que emitirá próximamente Movistar +, y que llegará a la televisión de pago con el nombre de 'Velvet Colección', ha posado de espaldas a la cámara tapando su parte trasera con las piernas.
Además, la actriz, que ejerce de colaboradora en el programa 'El Hormiguero', de Antena 3, ha querido reflexionar, escribiendo que "Cuando no necesitas más, cuando toca volver a sembrar... Como escribía Benedetti: ojalá reconocieramos lo que tenemos, con la misma facilidad que conocemos lo que nos falta".

Esta moda del desnudo al alcanzar un número de seguidores X en las redes sociales ya había sido llevado a cabo por gente como Paco León, que celebró su millón de seguidores en Twitter con una foto desnudo, o Fernando Tejero, que se desnudó para celebrar la audiencia conseguida en el primer episodio de la novena temporada de 'La que se avecina'.


Comentarios