Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Aquaman': La película de Jason Momoa da por terminado su rodaje. El 21 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva historia sobre Arthur Curry, el líder del reino conocido como la Atlántida...

Caroline Munro al desnudo en Star Crash + Nadia Cassini | Mitos eróticos de la serie B europea


Hoy aprovechamos uno de los clásicos pulp de la ciencia ficción de los 70 para hablar de Caroline Munro, una de las grandes reinas de la serie B de los años 70 y 80, una actriz y modelo inglesa, conocida por su participación en películas de terror y ciencia ficción de las décadas de aquellos años, y por su papel como la chica Bond Naomi en La espía que me amó de 007. Su otra gran aportación a la industria fue como decimos 'Star Crash, choque de galaxias', un film nacido bajo la sombra de La Guerra de la Galaxias y que sirvió de puente e inspiración para ese otro gran clásico Pulp llamado Flash Gordon.



Aunque actualmente Star Crash es un despropósito visual, no hay que desestimar que en su día se quiso contar con lo mejorcito para competir con el film galáctico por excelencia, por otro lado de una poderosa y lógica influencia. Por un lado se contrató al mismísimo John Barry para la banda sonora y al cual no se le dejaba ver la película durante su producción por si aquél decidía abandonar el proyecto. Y en su reparto estaban nuestra protagonista de hoy, Caroline Munro, el mismo David Hasselhoff y los serios Christopher Plummer y Marjoe Gortner.


No vamos a destacar virtudes de un film que no las tiene, pero añadir que la gracia de esta película está en verla con un amplio sentido de la perspectiva y con sentido del humor, algo que no creo pueda conseguir todo el mundo. Los conjuntos que luce Munro son para recordar, el resto para olvidar.
Y como lo único a recordar son esos vestidos, hoy vamos con este mito sexual de los 70 y los 80.

Por cierto, no queremos olvidar la aparición de Nadia Cassini, una preciososa pin-up de aquellos años que aquí hace un cameo como reina Corelia y a la que al final le dedicamos otra galería sexy in hot by Cinematte.


Caroline Munro, la B Queen europeo de los 70 y 80


Caroline Munro nació el 16 de enero de 1949 en Inglaterra. Comenzó su carrera en el medio artístico en 1966, cuando su madre y un fotógrafo amigo del colegio de artes donde estudiaba, enviaron unas fotos para el concurso "Face of the Year" del diario Evening News y ganó, siendo elegida por el famoso fotógrafo David Bailey. Esto la llevó a una carrera como modelo, en la que su primer trabajo fue para la revista Vogue británica, a los 17 años. Luego se mudó de Windsor a Londres, donde hizo varios anuncios para TV, fotos para portadas de revistas y cameos en algunas películas los cuales fueron el inicio de su carrera como B Queen de los 70 y 80. En 1971, el presidente de Hammer Productions, antigua y famosa productora de películas de terror y ciencia ficción de Inglaterra, le ofreció un contrato y Munro comenzó a hacer películas, por lo cual sería mejor conocida como el clásico El abominable Dr. Phibes, con el nombre más grande en el género, Vincent Price. Fue la única actriz en tener un contrato a largo plazo con Hammer en toda la historia de la productora. Captain Kronos: Vampire Hunter y The Golden Voyage of Sinbad en 1974 fueron dos éxitos de público en el género de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto entre los varios que protagonizó en los años 70, hasta llegar al papel que la haría popular en todo el mundo. 


En 1977, Munro rechazó la oportunidad del papel de la villana Ursa en Superman, para hacer la que sería su aparición más célebre de la película, como Naomi, la piloto de helicóptero y asistente del villano Karl Stromberg, que coquetea con James Bond mientras intentaba dispararle desde su helicóptero en La espía que me amó. Cubby Broccoli, productor de las películas de 007, impresionado con su fotogenia, le aconsejó firmemente ir a los Estados Unidos a intentar una carrera más lucrativa, pero Munro decidió quedarse en Europa junto a su familia. Munro continuó trabajando en numerosas películas de horror y ciencia ficción británicas y europeas a través de los años 70 y 80, en particular Starcrash (1979) con David Hasselhoff y Christopher Plummer. El diálogo de Munro fue redoblado completamente por otra actriz, incluso para las impresiones en idioma inglés de la película. La carrera de Munro continuó prosperando en los años 80, continuando haciendo películas de terror y ciencia ficción de bajo presupuesto en Europa, principalmente en Italia, y en un trabajo constante aunque de poca proyección, filmando también Estados Unidos en la segunda mitad de la década, en cine B. 

Durante estos años también aparece en la televisión y fue una famosa pin-up en los medios, aunque nunca posando desnuda, apareciendo en videoclips musicales para estrellas de rock como Adam Ant y Meat Loaf. Desde los años 90, ha limitado su trabajo en la pantalla a apariciones en películas para televisión y documentales.

Galería sexy in hot by Cinematte de Caroline Munro



















Galería sexy in hot by Cinematte de Nadia Cassini











Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegó a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y abajo tienes el trailer. Por cierto, nosotros ya la hemos visto y es un perfecto homenaje al cine de los 80s. La recomendamos desde ya.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

Liz 'Cleopatra' Taylor y los desnudos más bellos y eróticos del cine clásico | Disponible en Netflix

Cleopatra es una de las películas más polémicas de la historia del cine. Primero porque fue una producción desastrosa de esas que su historia es capaz de ocupar un libro entero, de hecho, estuvo a punto de arruinar a la propia Twenty Century Fox; segundo porque es uno de esos filmes que lo odias o lo amas y que no deja a nadie indiferente.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Crítica 'La leyenda Bahubali: El inicio y la conclusión'´| El gran éxito de Bollywood

Ya tenemos la crítica del título más recaudador en la historia del cine indio ha superado en taquilla a títulos como 'The Circle' en Estados Unidos.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.