domingo, 5 de febrero de 2017

Anna Castillo al desnudo | Goya y futuro para una joven y talentosa actriz revelación


En unos Goyas cantados donde no ha habido sorpresas y donde Bayona y su monstruo y Tarde para la ira han confirmado las apuestas, sólo esta preciosa joven ha podido colar un soplo de aire fresco en unos premios tan sumamente predecibles. Esa joven se llama Anna con dos "n" y se apellida Castillo y ahora pasamos a presentarla en nuestra sección de jóvenes talentos hot.

Después de verla en ficciones como 'El ministerio del tiempo' (Televisión Española), 'Doctor Mateo' o la popular Paquita Salas además del conocido musical de 'La llamada' por el que ha recibido un gran reconocimiento por parte del público, la actriz se llevó en los Goya 2017 el premio a Mejor Actriz Revelación por su papel en el film "El olivo", un importante premio que ni ella misma esperaba.

"¡Lo estoy flipando! Me voy a matar por no haberme preparado nada" gritó la chica exaltada al subir al escenario. Evidentemente para ella fue toda una sorpresa este premio, un galardón totalmente inesperado que logró arrebatarle a Silvia Perez Cruz ("Cerca de tu casa"), Belén Cuesta ("Kiki, el amor se hace") y a Ruth Díaz ("Tarde para la ira"), unas reconocidas profesionales que quedaron a las puertas de la victoria.

Castillo estaba visiblemente emocionada y protagonizó así uno de los momentos más emotivos y a la vez divertidos de la noche, que además generó infinidad de comentarios en las redes sociales en los que se podían leer los tuits de muchos usuarios sorprendidos en cómo la actriz había recibido su galardón.
Para muchos internautas la entrega de este premio no pasó desapercibida por las integrantes que protagonizaron el divertido momento. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García fueron las encargadas de dar el galardón, y fue entonces cuando García y Castillo vivieron en directo su particular reencuentro ya que hace varias temporadas ambas protagonizaron el conocido musical "La llamada". La afinidad y amor entre ambas quedó evidenciado cuando Macarena nombró a su amiga haciéndolo totalmente feliz, emocionada y exaltada.

Anna Castillo nació en Barcelona, un día célebre como es el 9 de octubre, efeméride del nacimiento del país valenciano aunque eso sí, ella lo hizo en el año 1993. Desde los 7 años ha recibido formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, al tiempo que finalizaba sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en 2011. Estudió en el Colegio "Sant Joan Bosco Horta", también conocido como "Salesians Horta". Entre 2005 y octubre de 2011 formó parte del grupo musical sp3, dónde fue cantante y bailarina. Además interpretó a Anna, dels sp3, en la Família dels supers (Club Super3, TV3).
Y ahora ahí la tenemos, con su Goya en la mano gracias al film El Olivo.

Anna Castillo sexy in hot by Cinematte


















Anna Castillo al desnudo | Goya y futuro para una joven talento


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada