'My Pet Dinosaur', tráiler de un 'ET' dinosaurio | Cine comercial actual como el de los 80


La fuerza que tuvo el cine comercial de los 80 no la tiene el actual. eso no lo puede negar nadie. De ahí que productos como Super 8 o Stranger Things no paren de imitar aquel espíritu que tuvo el cine de gente como Steven Spielberg, Joe Dante o Robert Zemeckys. Ahora desde tierras de Mad Max, es decir, desde Australia, nos llega una nueva propuesta que une el E.T. de Spielberg, con ideas de la Pixar actual, quizás lo más cercano que hay a la famosa Amblin del siglo pasado. Su nombre 'My Pet Dinosaur'.

Esta producción australiana nos contará la historia de un muchacho que conoce e inicia una amistad con un dinosaurio, con la particularidad de que vive en un pueblo donde se ha llevado a cabo un experimento militar que ha salido mal. Y para ellos volveremos a ver bosques, bicicletas, linternas encendidas y todo ese homenaje visto en la citada Stranger Things.

Detrás de 'My Pet Dinosaur' encontramos a Matt Drummond, un antiguo supervisor de efectos especiales que debutó como director en 2014 con 'La isla de los dinosaurios' ('Dinosaur Island'). Se ve que le gustaron esas criaturas y ha hecho que su segundo largometraje también gire a su alrededor. David Roberts, Joanne Samuel, la actriz que dio vida a la esposa de Mel Gibson en 'Mad Max: Salvajes de autopista', Tiriel Mora, Sam Winspear-Schillings y Jordan Dulieu encabezan el reparto de una película que tendrá su estreno mundial este próximo mes de abril en su Australia natal. Por ahora se desconoce cuándo llegará al resto del mundo.



Poster



Entradas populares