Lego Star Wars | Maquetas para grandes y pequeños | El último Jedi


Star Wars es una fuerza imparable. El último Jedi es el título de su nueva película y la maquinaria de merchandising con marcas como lego star wars a la cabeza ya empiezan a funcionar y a trabajar en la próxima campaña de sets de la nueva película esta vez dirigida por el director Rian Johnson.

Claramente Star Wars es una franquicia que trasciende edades más que nada por que sus años de existencia permiten que un gran abanico de rango de edad consuma todo lo relacionado con esta bestia de consumo. Así, como todo no van a ser juguetes, la octava entrega seguro que también vendrá acompañada de maquetas de star wars, videojuegos, ropa o más de un detalle que sacarán la sonrisa de sus miles de fans que habitan por todo el planeta.

Sin duda el universo creado por George Lucas y ahora en manos de Disney está más presente que nunca en nuestras vidas.No sólo es un icono, ahora es simplemente una tendencia de moda más y con la llegada de El último Jedi donde el gran héroe y mito Luke Skywalker regresa con más fuerza que nunca, esta tendencia o moda va a llegar a límites no conocidos.
Como hemos visto en el teaser del nuevo logo, el rojo sustituye al amarillo oro habitual lo que posiblemente nos dice que el lado oscuro va a estar más presente que nunca así que ir preparándoos para la oscuridad porque está navidad va a teñir el blanco habitual de la misma.

Lego, a la cabeza de los juguetes seguro que tiene preparado la mayor oleada de estos hasta la fecha. Los grandes sets de Lego, los tan queridos microfighter o simplemente sus capítulos en videojuego con Lego Dimensions por bandera, van a ser un objeto de deseo para niños y adultos en los próximos meses. Estos últimos, los adultos, seguro que también podrán disfrutar de infinidad de maquetas oficiales y es que no tenemos duda que nuevas naves o vehículos estarán presentes en la esperada continuación de El despertar de la fuerza.

Nosotros iremos siguiendo la pista a cada nueva noticia que tenga que ver con cualquier atisbo de merchandising y sin duda seréis los primeros en estar informado y ya sabéis, que el bolsillo os acompañe porque la cosa pinta a que esta navidad viene cargada de material.



Entradas populares