martes, 3 de enero de 2017

Lea Michele completamente desnuda para felicitar el 2017


Empieza el año 2017 y nuestras estrellas no paran de coquetear con el Erotismo y los desnudos en sus cuentas personales y redes sociales. Ayer fue el turno de la bella Lea Michele quien nos deja el primer desnudo de cine de este prometedor año 2017. Cinematte siempre estará pendiente.


Desde la irrupción masiva de miles de celebrities en el ámbito de las redes sociales, el hecho de que los rostros más populares de la pequeña pantalla feliciten a sus seguidores en fechas tan señaladas como la Navidad ha pasado a convertirse en toda una tradición. En esta ocasión, una de las imágenes más llamativas hasta la fecha tiene como protagonista a Lea Michele , que no ha dudado en demostrar su sensualidad a través de su cuenta personal de Instagram.

Loving you so far 2017. ?? nos decía la joven en su cuenta para abrir este año nuevo. Como sabemos la actriz se hizo conocida para el gran público de la mano de su inolvidable papel como Rachel en la ya extinta ' Glee ', y quizás por eso, Lea ha estado intentando en los últimos años disociar su imagen tierna y niñata de su papel en Glee con el de la realidad. Para ello ha publicado (y van varias) una fotografía completamente desnuda para dar la bienvenida al Año Nuevo de la mejor forma posible. Acompañada por un breve "Queriéndote desde ahora, 2017" , la intérprete no ha dudado en revolucionar las redes con un posado que ya acumula cerca de 150.000 muestras de aprobación.
De este modo y al igual que han hecho otras varias jóvenes del cine y la música, Lea Michelle ha ido confirmando a sus fans que ya ha dejado atrás a esa inocente adolescente que soñaba con hacerse un hueco en Broadway. Es por eso que en una entrevista para la conocida publicación Women's Health, la musa de Ryan Murphy decidió mostrarse sin nada de ropa coincidiendo con la promoción de la fallida segunda temporada de 'Scream Queens '.

"Ahora mismo, físicamente me siento en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor momento. Tengo días malos. Los acepto al igual que los felices" , confesaba una Lea en evidente plena forma. "No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista" , reafirmaba al querer plasmar su compromiso con una forma de vida saludable.
Sea como sea, nosotros seguiremos informando del día a día de nuestras estrellas de Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada