Ir al contenido principal

Noticias de cine

Última hora: 'Mamma Mia!: Una y otra vez': Cher se une al reparto liderado por Meryl Streep y Amanda Seyfried. La secuela de la exitosa cinta que celebra los temas del grupo musical ABBA llegará a las salas de cine de España el 20 de julio de 2018...

La Alfombra Roja 2017 de los Globos de Oro al desnudo | Mejor y peor vestidos


Desde el inicio de la ceremonia, nominados, presentadores y todos los convocados empezaron a divertirse entre ellos. Desde pornerse al día con viejos amigos, hasta reunirse con algunas coestrellas y confesar fanatismos ocultos por otras celebridades. Así que es momento de visitar, nuestra querida Red Carpet. That´s entertaiment!

No hay manera alguna de cuestionarse a quién le perteneció esta noche. Los Golden Globes 2017 pertenecieron a artistas con un talento excepcional, que trajeron a personajes increíbles a nuestras vidas. Pero un poco de detrás de cámaras nunca le ha hecho daño a nadie. Así a disfrutar de todos esos momentos que no todos pudieron ver.
Los Golden Globes son exclusividad, exclusividad y más exclusividad: Pertenecer a una pareja de Hollywood tiene sus beneficios. Blake Lively y Ryan Reynolds son tan A Listers, que se les permitió saltarse la fila para tomarse sus respectivas fotos del evento antes que cualquier otra celebridad.
Emma Stone, Jessica Chastain y Octavia Spencer tuvieron un conmovedor reencuentro que demostraron con uno de esos abrazos que sólo se pueden dar entre grandes amigas.

Los chicos de Stranger Things asistieron a sus primeros Globos de Oro, ¡y tanta emoción casi nos mata de ternura! Los chicos no podían creer que estaban frente a la guapa Anna Kendrick. Corrieron hasta donde se encontraba la actriz de Pitch Perfect con una sonrisa gigante. ¡Todo un momento Kodak!Oops! Quedamos apretados: Natalie Portman encontró tiempo para pasearse entre las mesas, pero su ya muy notoria barriguita de embarazo se quedó atascada en entre las sillas. Portman aprovechó el incidente para bromear con Chris Hensworth: "Quítate de mi camino, amigo", le dijo con su característica sonrisa. Pequelos malentendidos: La estrella de Mr. Robot, Rami Malek presentó a su hermana con otro compañero de fiesta. El único problema es que en vez de decir que era su hermana, Malek dijo que era su esposa. Por suerte se dio cuenta rápidamente y enmendó el error.

Pero, por supuesto, los palmitos y los trajes son el gran reclamo publicitario y símbolo arcaico (pero no peyorativo) del glamour del Hollywood clásico que también homenajeo La la land durante toda la noche. Y esos estaban allí y son la clave de este artículo.así que os dejamos con la lista de participantes y diseñadores de los trajes más aclamados de la noche y después con sus fotografías.

Louise Roe de Monique Lhuillier louise roe golden globes Giuliana Rancic de Rani Zakhem Giuliana Rancic Millie Bobby Brown de Jenny Packham Millie Bobby Brown Caroline Ribeiro de Reinaldo Lourenço Lola Kirke de Andrew Gn Lola Kirke Anna Chlumsky Anna Chlumsky Tracee Ellis Ross de Zuhair Murad Tracee Ellis Ross Lily Collins de Zuhair Murad Lily Collins 2 Gwendoline Christie Gwendoline Christie Kristin Cavallari de Idan Cohen Kristin Cavallari Emily Ratajkowski de Rreem Acra Emily Ratajkowski 1 Emily Ratajkowski3 Amy Landecker de Tony Ward Amy Landecker Felicity Huffman Felicity Huffman Olivia Culpo de Zuhair Murad Olivia Culpo Kristen Bell de Jenny Packham (vintage) Kristen Bell Priyanka Chopra de Ralph Lauren Priyanka Chopra Amy Adams de Tom Ford Amy Adams Felicity Jones de Gucci Felicity Jones Regina King de Romona Keveza Regina King Ruth Negga de Louis Vuitton Ruth Negga Teresa Palmer de Armani Privé Teresa Palmer Kathryn Hahn de Brandon Maxwell Kathryn Hahn Mandy Moore de Naeem Khan Mandy Moore Drew Barrymore de Monique Lhuillier Drew Barrymore Natalie Portman de Prada Natalie Portman Michelle Williams de Louis Vuitton Michelle Williams Sarah Paulson de Marc Jacobs Sarah Paulson Amanda Peet Amanda Peet Issa Rae de Christian Siriano Issa Rae Janelle Monae de Armani Privé Janelle Monae Carrie Underwood de Jenny Packham Carrie Underwood Thandie Newton Thandie Newton Jessica Biel de Elie Saab Jessica Biel Riley Keough de Chanel Riley Keough Judith Light Judith Light Busy Philipps de Stella McCartney Busy Philipps Zazie Beetz de Delphine Manivet Zazie Beetz Anna Kendrick de Vionnet Anna Kendrick Sienna Miller de Michael Kors Sienna Miller Maisie Williams Maisie Williams Brie Larson de Rodarte Brie Larson Emma Stone de Valentino Emma Stone Sofia Vergara de Zuhair Murad Sofia Vergara1 Heidi Klum de J.Mendel Heidi Klum Evan Rachel Wood de Altuzarra (customizado) Evan Rachel Wood Kerry Washington de Dolce & Gabbana Kerry Washington Nicole Kidman de Alexander McQueen Nicole Kidman Winona Ryder de Viktor and Rolf Winona Ryder Sarah Jessica Parker de Vera Wang Sjp Sophie Turner de Louis Vuitton sophie turner LV Jessica Chastain de Prada Jessica Chastain Kristen Wiig de Reem Acra Kristen Wiig Naomi Campbell de Atelier Versace Naomi Campbell Reese Witherspoon de Atelier Versace Reese Witherspoon Hailee Steinfel de Vera Wang (customizado) Hailee Steinfeld2 Chrissy Teigen de Marchesa Chrissy Teigen Blake Lively de Atelier Versace Blake Lively Elsa Pataky de Zuhair Murad Elsa Pataky Gillian Anderson de Jenny Packham Gillian Anderson Rachel Bloom de Christian Siriano Rachel Bloom Monica Bellucci Monica Bellucci Zoe Saldana de Gucci Zoe Saldana Viola Davis de Michael Kors (customizado) Viola Davis Caitriona Balfe de Del Pozo.


La Alfombra Roja 2017 de los Globos de Oro


















































Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Gal Gadot al desnudo | La Wonder Woman Maravilla | Sexy in hot

Wonder Woman desnuda sus orígenes para todos nosotros en la nueva película de Marvel. La actriz Gal Gadot es quien lo hace posible.


Batman se mostraba oscuro, desnudo e intratable en el tráiler de la última obra DC. Superman mostraba otra cara a la habitual, la oscuridad del héroe de Gotham parecía embaucar al salvador de Krypton. Entre ellos se desataba el infierno, el público asistía impasible ante el primer duelo de los dos superhéroes más mediáticos del mundo hasta que de repente, apareció ella, Gal Gadot, Wonder Woman aparecía como un relámpago en escena. Desde ese instante la capa roja y la negra dejaban de existir ante el escudo desnudo y la figura de una mujer que va a alterar el mundo en las próximas semanas y es que, la versión en solitario de Wonder Woman está a punto de llegar a las salas, y ella, Gal Gadot, es quien lo hace posible posible. Pasemos a conocerla...

The Babysitter y el beso lésbico de Bella Thorne y Samara Weaving | Lo mejor Netflix España 2017

Este próximo viernes 13 de octubre llegará a Netflix la nueva película del director McG, responsable de Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation con Christian Bale y Sam Worthington. The Babysitter es el nombre de su nueva producción y acaba de salir el primer trailer.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Kelly Rohrbach al desnudo | C.J. Parker en Los vigilantes de la playa (Baywatch) junto a Alexandra Daddario (Summer)

La nueva Pamela Anderson, Kelly Rohrbach como C.J. Parker, ya ha llegado a nuestras salas de cine.

Rebecca Ferguson al desnudo esta semana en El Muñeco de Nieve (2017) | Estreno semanal

El muñeco de nieve es un thriller cargado de misterio en el que Michael Fassbender ejerce de detective para dar con un asesino de mujeres. La historia arranca con el principal detective de una brigada anticrimen (Fassbender) comienza a investigar la desaparición de una víctima de las primeras nieves del invierno con la sospecha de que un asesino en serie ha vuelto a la acción. Con la ayuda de una brillante agente (Ferguson), deberá conectar décadas de casos sin resolver con los brutales acontecimientos presentes con la esperanza de atrapar al responsable de atrocidades inimaginables antes de la próxima nevada.