El último Jedi: Star Wars episodio VIII ya tiene título oficial y rojo como nuevo color


Ya está, ya llegó. Disney acaba de confirmar el título que llevará el esperado Episodio VIII de Star Wars. Según figura en su web oficial, Star Wars: The Last Jedi será el nombre de esta octava entrega cinematográfico del universo creado por George Lucas. Otro detalle a comentar es que el logo de Star Wars abandona el amarillo oro habitual por un rojo que supone una sorpresa en la saga. ¿Tendrá algo que ver el lado oscuro con ese color rojo?

No sabemos nada más, ni dato al respecto de su sinopsis, sencillamente se la denomina como "El siguiente capítulo en la saga Skywalker", un título dedicado al personaje interpretado por Mark Hamill, quien ha pasado los últimos años de su existencia en el exilio precisamente por esa condición de ser "el último Jedi".

The Last Jedi o El ültimo jedi está escrita y dirigida como sabemos por Rian Johnson, quien coge el relevo de J.J. Abrams en la silla de director. Este último será el productor ejecutivo mientras que los productores serán Kathleen Kennedy y Ram Bergman.
Tras un retraso confirmado el año pasado, se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017, fecha que debería permanecer inmóvil, ya que el rodaje ya terminó el pasado verano.


Entradas populares