El desnudo integral de Christina Ricci en 'Z: The Beginning of Everything' de Amazon Studios


No es la serie más conocida del mundo ni posiblemente (seguro) la mejor, pero aún así, tampoco estamos ante un mala serie, es más bien y en todos los aspectos un producto hecho a la medida de su estrella, pero en ella la actriz Christina Ricci lo da todo en todas las escenas, mostrando la agresividad y seamos francos, el cuerpo totalmente desnudo (de ahí esta entrada) de Zelda contra el mundo.

Zelda Sayre Fitzgerald es una joven brillante y llena de talento que se convierte en un auténtico icono del mundo del jazz en los años 20. Adelantada a su tiempo, no duda en luchar por sus sueños y dejar su huella en la historia. La joven conoce a Scott Fitzgerald, un hombre del que se enamora perdidamente y con el que vive una apasionada historia de amor que acaba en matrimonio. La pareja tiene un gran éxito en todos los ámbitos de su vida y no tardan en ser la pareja de moda que va a fiestas, música, alcohol, pasión, traición, celos y engaños. Poco a poco, y casi sin darse cuenta, se van metiendo en una espiral de autodestrucción de la que será muy difícil poder salir.

La serie está protagonizada por Christina Ricci (Sleepy Hollow) en el papel de Zelda Sayre Fitzgerald, David Hoflin (American Crime) como F. Scott Fitzgerald  y Jamie Anne Allman (El diario de Noa), que interpreta a Tootsie Sayre. Completan el reparto Corey Cott (The Interestings), Jordan Dean (Ese hombre es para mí), Natalie Knepp (Los últimos cinco años) y Christina Bennett Lind (House of Cards).
Z: The Beginning of Everything ha sido creada por Tim Blake Nelson y Nicole Yorkin para Amazon Studios. Las productoras responsables del proyecto son Amazon Studios y Sugar Mama Productions y el equipo de productores está compuesto por Nicole Yorkin, Dawn Prestwich, Pamela Koffler, Christine Vachon y Christina Ricci.

La serie como decimos no es perfecta y a veces la narración repetitiva no sería tan problemática si tuviera más profundidad, pero sus caracterizaciones rara vez van más allá de lo rudimentario, y sus diálogos a menudo resultan un poco torpes. Pero también tiene pros y a pesar por ejemplo de que sabemos que esta es una historia de amor que no termina bien, 'The Beginning of Everything' muestra una entretenida seducción dentro de un mundo fabuloso que hace tiempo que terminó. Lo mejor es que esa seducción también funciona fuera de la pantalla y más con imágenes como la que hoy os mostramos en estos Erogramas by Cinematte.

Entrar en nuestra sección +18 para ver los Erogramas sin censura


Erogramas de Z: The Beginning of Everything




Comentarios