Ir al contenido principal

Clara Lago al desnudo | Vampira en The Librarians hoy en syfy


Syfy, la casa de la ciencia ficción, emite hoy a las 22:00 horas su mágica serie ' The Librarians ' con una aparición muy especial : la actriz de "Ocho apellidos vascos", Clara Lago, que interpreta a una vampira en el episodio dirigido por Noah Wyle ('Urgencias ').

Este nuevo papel de Clara Lago va en la línea de sus trabajos más recientes, en los que está expandiendo su carrera a nivel internacional. Actualmente se encuentra rodando "The Commuter", de Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Vera Farmiga . Además, ha aparecido recientemente en "Extinction", con Matthew Fox, y "Al final del túnel", con Leonardo Saravia.


Jóvenes y sexys actrices españolas

Estamos ante uno de los referentes del futuro cine español, el mediterraneo y la belleza íbera corre por las venas y el físico de este nuevo talento. La joven niña ya no es tan niña, ha dado el paso a mujer y de que forma, con una belleza dulce esta joven actriz nos recuerda salvando las distancias a mitos porqué no como el de Audrey Hepburn. Sin duda Clara promete convertirse en una de grandes perlas del futuro del cine español.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Clara Lago Grau nació en Madrid, el 6 de marzo de 1990. Debutó en el cine con tan solo 10 añitos en Terca vida y en ese mismo año se incorporaría a la mítica serie Compañeros donde interpretaría el rol de Desiré.
Dos años después tendría su primer papel relevante para la gran pantalla, concretamente en  El viaje de Carol (2002), film dirigido por Imanol Uribe, en él Lago estuvo nominada al Goya como Mejor actriz revelación, lo que la situó como una de las grandes perlas del momento. En 2004 saldría en La vida que te espera, después de esto volvería a la televisión donde aparecería en varios capítulos de Hospital Central . En 2006 protagonizó Arena en los bolsillos y una año después en el El club de los suicidas. 

Ese mismo año vuelve a la televisión con Los hombres de Paco. 2008 sería el año de El juego del ahorcado, LEX serie de Antena 3 y El mal ajeno. Este 2012 le tocaron el turno s dos de los films que prometían ser uno de los taquillazos del año, Tengo ganas de ti, donde compartía cartel con Mario Casas y María Valverde y 'FIN, una cinta de suspense donde compartía protagonismo con Maribel Verdú. Ahora nos llega ¿Quién mató a Bambi?, una de las películas esperanza para la taquilla española.



Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago al desnudo: Savia azabache

Clara Lago al desnudo Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas

Clara Lago | Jóvenes y sexys actrices españolas


Clara Lago Savia azabache

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.