miércoles, 11 de enero de 2017

The Ballad Of Buster Scruggs, el nuevo western de los Coen


Ya hemos dicho en varias ocasiones que el western está de regreso. 2016 ha sido un buen año para el género clásico por antonomasia pero, 2017, no parece que sea peor y es que por ejemplo si hace poco leíamos noticias sobre la épica obra que tiene en elaboración Kevin Costner, ahora lo hacemos sobre un nuevo proyecto de los hermanos Coen.


Annapurna Television se ha asociado con los hermanos Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos ') para realizar un nuevo proyecto titulado, 'The Ballad Of Buster Scruggs' . Se trata de un western con el que Annapurna pretende seguir con su enfoque innovador tanto en la televisión como en el cine, en esta ocasión bajo el guión y la dirección de los Coen.
Los Coen también producirán el proyecto a través de Mike Zoss Productions, con la presidenta de Annapurna Television, Sue Naegle como productora ejecutiva. La idea sería crear una miniserie donde se entrelazarían seis historias diferentes.
Por el momento pocos más detalles han trascendido del proyecto, aparte de las declaraciones de Joel y Ethan Coen sobre el mismo: "Estamos muy emocionados de trabajar con Megan y Sue en este proyecto" .


Funte de la noticia: El séptimo arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada