Ir al contenido principal

-SPOILER- | La CGI en Rogue One | Leia y Tarkin


Para muchos un acierto, para otros un despropósito y para otros entre los que me encuentro demasiado pronto para usar una técnica que aún se muestra demasiado irreal. El caso es que Rogue One trata sobre una época y sobre una historia que necesitaba a toda consta sacar a algunos de los personajes icónicos que La Guerra de las Galaxias mostró en 1977. Estos como ya sabemos han aparecido por medio de la tan polémica siempre CGI.


En la recién estrenada cinta, el actor Guy Henry (Harry Potter y las Reliquias de la muerte), es quien se esconde tras la figura del personaje de Moff Tarkin (Peter Cushing), mientras que los diálogos de voz corren a cargo de Stephen Stanton. Henry, de 56 años de edad, fue elegido dada su elevada estatura y complexión delgada. Él interpretó el papel en el set de rodaje, y el equipo de efectos visuales se encargó de transformarlo en Cushing después.

"Fue una gran aventura para él, fue muy gracioso porque esencialmente estaba haciendo una gran interpretación para obtener cero crédito por ello", confesó Edwards en declaraciones a RadioTimes. "Él iba a ser totalmente reemplazado, y luego tuvo que mantenerlo todo en secreto", añadió el cineasta, orgulloso y satisfecho con el papel de Henry.

El segundo personaje relevante mostrado vía CGI ha sido la princesa Leia (Carrie Fisher) quien tuvo debajo a Ingvild Deila, una actriz procedente de Noruega. Otros personajes creados íntegramente bajo CGI han sido los pilotos del escuadrón rojo que vemos en la batalla de Scariff.

Los CGI de Rogue One una historia de Star Wars



La CGI en Rogue One | Leia y Tarkin

La CGI en Rogue One | Leia y Tarkin

La CGI en Rogue One | Leia y Tarkin

La CGI en Rogue One | Leia y Tarkin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.