domingo, 11 de diciembre de 2016

Mozart in the Jungle y el desnudo de Monica Bellucci


Rodrigo (García Bernal) pedalea sobre una bici acuática en uno de los canales de la hermosa ciudad. El director de orquesta se ha propuesto dirigir a la diva Alessandra (Monica Bellucci) en el retorno de ella a la ópera después de años de retiro autoimpuesto. El primer episodio de la tercera temporada incluye bonitas vistas (esta vez de Venecia), sentido del humor marca Rodrigo y como siempre, un poco de crítica social. Además de esto ya habitual, la tercera temporada de esta cada vez más mediática serie lleva un desnudo de la diva de las divas: La Bellucci.

Mozart in the Jungle es una serie de televisión producida por Amazon Studios ganadora de dos Globos de Oro. El episodio piloto fue escrito por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers y fue dirigido por Paul Weitz. Ayer, Movistar hizo el estreno de su tercera temporada y nosotros ya tenemos el erograma de la ya mencionada escena de la actriz italiana que tanto revuelo ha causado.

La serie empezó cuando el actor y productor Jason Schwartzman leyó una crítica del libro que, en el 2006, publicó Blair Tindall: una mirada al mundo de la música clásica en Nueva York y sus protagonistas, subtitulado 'Sexo, drogas y música clásica'. Schwartzman se hizo con los derechos, habló con su primo Roman Coppola y con el director Paul Weitz y juntos empezaron a desarrollar un episodio piloto para la cadena HBO, un canal al que le atraían un par de elementos de la historia tal y como la habían adaptado, actualizándola respecto a las décadas de los 80 y 90 que retrataba el libro, pero manteniendo como escenario una joven protagonista femenina y la Gran Manzana.

Coincidió entonces la llegada y el triunfo de la serie 'Girls', que ya cubría esos dos elementos, y 'Mozart' tuvo que mudarse. Encontró entonces su hogar en Amazon y se puso en marcha con un reparto liderado por García Bernal, que encarna al joven y revolucionario director Rodrigo, que releva al veterano encarnado por Malcolm McDowell en la ficticia Orquesta Sinfónica de Nueva York, y Lola Kirke, como la joven oboísta Hailey.

La clave del éxito estaba clara desde un principio, o al menos los pilares en los que debía gestarse en su primer escalón creativo. La comedia, romance, sexo y una mirada algo punk y gamberro al mundo de la música clásica debían ser los mimbres para sostentar con buena audencia la arriesgada propuesta. Todo lo ideado está, pero, además la serie ha conseguido alcanzar ese aura de especial que le ha permitido hacerse un tímido hueco en la reñida lucha por la audiencia.
En la tercera temporada, que este viernes, 9 de diciembre, estrena su tercera temporada en EEUU (y el sábado, 10, en Movistar+), el viaje artístico incluye uno físico y real: parte de los episodios transcurren en Venecia. La serie suma la ópera, gracias al personaje de una diva del bel canto interpretada por Monica Bellucci y culpable directa gracias a su topless de la realización de este artículo de hoy. Por cierto, quienes quieran ir directamente al grano, saber que estamos hablando del episodio 3 de la tercera temporada.


Erogramas topless nude Mozart in the Jungle






Mozart in the Jungle y el desnudo de Monica Bellucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada