sábado, 17 de diciembre de 2016

Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero


Tras Da Vinci's Demons, Laura Haddock tiene una nueva oportunidad de saltar al estrellato mundial y esta vez es mucho más seria que en la exitosa serie de televisión y es que estamos hablando que será la protagonista femenina del nuevo episodio de la saga Transformers la cual recordamos tuvo en sus filas a nombres y rostros como el de Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley (pareja de Jason Stathan) y Nicola Peltz. Ahora Haddock llega con la intención de convertirse al igual que estas citadas (al menos por un periodo de tiempo pasajero) en la nueva reina erótica del blobkbuster. Belleza tiene y carisma parece que también y además nos llega ya con un desnudo integral en su cartera.

Recordamos que Laura Jane Haddock nació el 21 de agosto de 1985, en Enfield, Gran Londres, Inglaterra, Reino Unido) y en 2008 se unió al elenco de la serie Honest donde interpretó a Kacie Carter, la hija de Lindsay Carter (Amanda Redman) quien decide que la vida criminal de su familia terminará luego de que su esposo fuera enviado a la prisión, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada pero sería su primer paso hacia la fama. Ese mismo año apareció en la serie The Palace donde interpretó a Lady Arabella Worthesley Wolsey.

En 2009 se unió al elenco de la serie Monday Monday donde interpretó a Natasha Wright, una asistente de Max Chambers (Neil Stuke) el jefe de mercadeo, hasta el final de la serie ese mismo año y también pudimos verla en la segunda temporada de la serie How Not To Live Your Life donde interpretó a Samantha Parker, la compañera de vivienda de Donald "Don" Danbury (Dan Clark) hasta el final de la serie en 2011.

En 2011 apareció como invitada en la serie Strike Back: Project Dawn donde dio vida a la doctora Clare Somersby, quien es secuestrada debido a su padre Gerald Crawford (Iain Glen), un ex-marine y vendedor de armas. Ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la película Captain America: The First Avenger protagonizada por Chris Evans. En 2012 se unió a la segunda temporada de la serie Upstairs Downstairs donde interpretó a Beryl Ballard,

Sería 2013 su primer gran año y es que se unió al elenco de la serie Da Vinci's Demons donde interpretó a Lucrezia Donati, la amante de Lorenzo Medici (Elliot Cowan) y de Leonardo da Vinci (Tom Riley) hasta el final de la serie en el 2015.
Un año después tuvo su primer contacto con la pantalla grande y es que obtuvo un papel en la película Guardianes de la Galaxia donde interpretó a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Chris Pratt).
En el 2016 apareció como invitada en un episodio de la tercera temporada de la serie The Musketeers donde interpretó a Pauline, una mujer que hará lo necesario para casarse con St Pierre (Paul McGann), un noble francés. Ese mismo año se unió al elenco del nuevo drama The Level donde dará vida a Hayley Le Saux, la hija del corrupto empresario y traficante de drogas Frank Le Saux.

El próximo año será su gran oportunidad y es que la veremos en la saga Transformers como su protagonista femenina.

Galería sexy in hot

























Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada