Ir al contenido principal

Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero


Tras Da Vinci's Demons, Laura Haddock tiene una nueva oportunidad de saltar al estrellato mundial y esta vez es mucho más seria que en la exitosa serie de televisión y es que estamos hablando que será la protagonista femenina del nuevo episodio de la saga Transformers la cual recordamos tuvo en sus filas a nombres y rostros como el de Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley (pareja de Jason Stathan) y Nicola Peltz. Ahora Haddock llega con la intención de convertirse al igual que estas citadas (al menos por un periodo de tiempo pasajero) en la nueva reina erótica del blobkbuster. Belleza tiene y carisma parece que también y además nos llega ya con un desnudo integral en su cartera.

Recordamos que Laura Jane Haddock nació el 21 de agosto de 1985, en Enfield, Gran Londres, Inglaterra, Reino Unido) y en 2008 se unió al elenco de la serie Honest donde interpretó a Kacie Carter, la hija de Lindsay Carter (Amanda Redman) quien decide que la vida criminal de su familia terminará luego de que su esposo fuera enviado a la prisión, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada pero sería su primer paso hacia la fama. Ese mismo año apareció en la serie The Palace donde interpretó a Lady Arabella Worthesley Wolsey.

En 2009 se unió al elenco de la serie Monday Monday donde interpretó a Natasha Wright, una asistente de Max Chambers (Neil Stuke) el jefe de mercadeo, hasta el final de la serie ese mismo año y también pudimos verla en la segunda temporada de la serie How Not To Live Your Life donde interpretó a Samantha Parker, la compañera de vivienda de Donald "Don" Danbury (Dan Clark) hasta el final de la serie en 2011.

En 2011 apareció como invitada en la serie Strike Back: Project Dawn donde dio vida a la doctora Clare Somersby, quien es secuestrada debido a su padre Gerald Crawford (Iain Glen), un ex-marine y vendedor de armas. Ese mismo año obtuvo un pequeño papel en la película Captain America: The First Avenger protagonizada por Chris Evans. En 2012 se unió a la segunda temporada de la serie Upstairs Downstairs donde interpretó a Beryl Ballard,

Sería 2013 su primer gran año y es que se unió al elenco de la serie Da Vinci's Demons donde interpretó a Lucrezia Donati, la amante de Lorenzo Medici (Elliot Cowan) y de Leonardo da Vinci (Tom Riley) hasta el final de la serie en el 2015.
Un año después tuvo su primer contacto con la pantalla grande y es que obtuvo un papel en la película Guardianes de la Galaxia donde interpretó a Meredith Quill, la madre de Peter Quill (Chris Pratt).
En el 2016 apareció como invitada en un episodio de la tercera temporada de la serie The Musketeers donde interpretó a Pauline, una mujer que hará lo necesario para casarse con St Pierre (Paul McGann), un noble francés. Ese mismo año se unió al elenco del nuevo drama The Level donde dará vida a Hayley Le Saux, la hija del corrupto empresario y traficante de drogas Frank Le Saux.

El próximo año será su gran oportunidad y es que la veremos en la saga Transformers como su protagonista femenina.

Galería sexy in hot

























Laura Haddock al desnudo | Transformers el último caballero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.