martes, 6 de diciembre de 2016

'La momia' 2017 y los desnudos de Tom Cruise y Sofia Boutella | Noticias, tráilers, posters, imágenes, críticas...


Tras el póster y el teaser mostrados hace unos días, ya tenemos aquí el tráiler de 'La Momia' ('The Mummy'), un ambicioso reboot que se estrena el próximo verano. Recordemos que Universal pretende iniciar una nueva saga de monstruos, renovados y conectados en un mismo mundo, con el objetivo de juntarlos a todos en una futura película (siguiendo la estrategia de Marvel con sus superhéroes). Por cierto, hay desnudo de sus dos protagonistas.

Tom Cruise es la gran estrella en un reparto que incluye a Russell Crowe (como el Dr. Jekyll), Sofia Boutella (la criatura, que hasta ahora era de sexo masculino), Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance, entre otros. Dirige Alex Kurtzman.









Anteriormente...


Disney ha conseguido relanzar sus clásicos animados a película actual con éxito en taquilla apabullante. Si hablamos de clásicos que mejor que acordarnos de aquellos que hicieron grande a la Universal. Pues bien, ahora esta ha tomado nota, lanza su primer reboot y lo hace a lo grande nada y más y nada menos que con Tom Cruise a la cabeza.


Por fin y tras varias noticias ya tenemos el primer póster y un avance del tráiler que veremos íntegro el domingo de 'La momia' (The Mummy), película que llegará a las carteleras el próximo 9 de junio de 2017. Como hemos dicho Tom Cruise es el protagonista principal de este reinicio del clásico personaje de la Momia.

Enterrada en una cripta en las profundidades de un desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino le trató de forma injusta, se despierta en nuestros días con una malevolencia creciente y dispuesta a desatar los terrores más allá de la comprensión humana. De las arenas panorámicas de Oriente Medio a través de laberintos ocultos debajo de Londres, La Momia traerá una sorprendente intensidad, equilibrio y emoción en una versión que marcará el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Con este argumento tenemos una obra dirigida por Alex Kurtzman (también escrita), quien se apróxima a la dirección por segunda vez tras su opera prima 'Asi Somos'. Kurtzman es junto a Robert Orci y J.J. Abrams el productor y escritor de grandes éxitos como la serie Alias, algunos capítulos de la franquicia Transformers, Misión Imposible o Star Trek.

Universal lanzó la cinta original de 'La Momia' en 1932 y a ésta le siguieron cuatro secuelas hasta 1944: 'The Mummy's Hand', 'The Mummy's Tomb', 'The Mummy's Ghost' y 'The Mummy's Curse'. Más tarde, en 1955 el estudio estrenó 'Abbott and Costello Meet the Mummy', momento en el que la franquicia se tomó un gran descanso hasta el reboot de 1999, 'The Mummy'.
Dirigida por Stephen Sommers, la nueva Momia fue seguida por 'The Mummy Returns' en 2001 y 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor', en 2008. Después llegaría el spin-off con el personaje de 'El rey Escorpión' en 2002, película que tuvo dos secuelas lanzadas directamente al mercado doméstico, la última, 'The Scorpion King 3: Battle for Redemption'.

Ahora, la obra renace y pretende que sea uno de los grandes éxitos de taquilla del año que viene. Además de los ya citados Tom Cruise y Sofia Boutella, el film contará con la presencia de Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe.

Teaser




Póster




Fotogramas







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada