Kristen Stewart se desnuda en el último videoclip de Rolling Stones | 'Ride ‘Em on Down'


Han regresado por todo lo alto. Primero Kristen Stewart quien nos deja los mejores momentos de los últimos años (hablando de su carrera profesional) y segundo, los clásicos de los clásicos y es que 54 años desde la fundación de los Rolling Stones,  la banda siguen al pie del cañón y este pasado viernes lanzaron 'Blue & Lonesome', su nuevo disco. Para presentarlo han lanzado el videoclip de 'Ride ‘Em on Down' con Kristen Stewart en apogeo.

El blues es la banda sonora de un salvaje y atrevido videoclip donde nuestra vampiro favorita se atreve incluso a desnudarse aunque eso sí, de forma muy modesta. 'Ride ‘Em on Down' y en general 'Blue & Lonesome' es un particular homenaje de los Rolling a la música blues haciendo versiones de temas que ya tocaron durante sus inicios. En este caso concreto se trata de una canción de 1955 obra de Eddie Taylor y que el realizador François Rousselet ha llevado a imágenes.

Del videoclip se está hablando más por la presencia de Stewart moviéndose sin pudor alguno quien por cierto ya pudimos verla en el videoclip 'I Was Broken' para Marcus Foster y junto a Anne Hathaway y Brie Larson en el de 'Just One Of The Guys' de Jenna Lewis.

Capturas y viceoclip sexy in hot









Comentarios