Kevin Costner y su western de 10 horas


Tras Bailando con Lobos es imposible desvincular el nombre de Kevin Costner al del western. El género más clásico del cine ha tenido una buena cosecha este año 2016 pero el actor de Open Range quiere que en los próximos años las bellas praderas norteamericanas vuelvan a estar presentes en nuestras vidas. Para ello anuncia un nuevo proyecto western de nada menos que 10 horas.


Costner esté deseando volver al Salvaje Oeste a lo grande según ha contado a Variety, el actor y director quien está planeando un nuevo proyecto western de nada menos que 10 horas. “He estado trabajando en ello. Dura unas 10 horas, ¿qué te parece? Quizás pueda hacerlo en tres películas; o incluso cuatro, podría ser toda una saga”, comenta Costner. “Podría ser [una miniserie] de televisión, o podría estrenarlas [en cines] cada seis meses hasta completar un gran historia única, como El manantial de las colinas y La venganza de Manon”. No olvidemos que el actor ya realizó la premiada miniserie Hatfields & McCoys en 2012.
Aunque Costner lleva desde 2014 intentando sacar adelante este ambicioso proyecto (entonces ya hablaba también de tres películas, con la intención de estrenarlas seguidas en fecha señaladas como el Día de los Caídos, Acción de Gracias y el Día de la Independencia), quizás ahora que Hollywood está recuperando su gusto por los westerns (Los Odiosos Ocho, Los 7 magníficos, La venganza de Jane, Bone Tomahawk, Comanchería...) y el género se reivindica de cierto modo en televisión con Westworld sea el momento de que por fin Kevin Costner pueda hacer realidad su titánico proyecto.

Entradas populares