Ir al contenido principal

Kevin Costner y su western de 10 horas


Tras Bailando con Lobos es imposible desvincular el nombre de Kevin Costner al del western. El género más clásico del cine ha tenido una buena cosecha este año 2016 pero el actor de Open Range quiere que en los próximos años las bellas praderas norteamericanas vuelvan a estar presentes en nuestras vidas. Para ello anuncia un nuevo proyecto western de nada menos que 10 horas.


Costner esté deseando volver al Salvaje Oeste a lo grande según ha contado a Variety, el actor y director quien está planeando un nuevo proyecto western de nada menos que 10 horas. “He estado trabajando en ello. Dura unas 10 horas, ¿qué te parece? Quizás pueda hacerlo en tres películas; o incluso cuatro, podría ser toda una saga”, comenta Costner. “Podría ser [una miniserie] de televisión, o podría estrenarlas [en cines] cada seis meses hasta completar un gran historia única, como El manantial de las colinas y La venganza de Manon”. No olvidemos que el actor ya realizó la premiada miniserie Hatfields & McCoys en 2012.
Aunque Costner lleva desde 2014 intentando sacar adelante este ambicioso proyecto (entonces ya hablaba también de tres películas, con la intención de estrenarlas seguidas en fecha señaladas como el Día de los Caídos, Acción de Gracias y el Día de la Independencia), quizás ahora que Hollywood está recuperando su gusto por los westerns (Los Odiosos Ocho, Los 7 magníficos, La venganza de Jane, Bone Tomahawk, Comanchería...) y el género se reivindica de cierto modo en televisión con Westworld sea el momento de que por fin Kevin Costner pueda hacer realidad su titánico proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.