Ir al contenido principal

ElRubius, Pratt, Passengers y la Lawrence en Youtube | El rincón de Jennifer Lawrence al desnudo


Esta claro que los tiempos han cambiado, la promoción fílmica ha dejado la pequeña pantalla con antena (o al menos la cuida menos), por el smart TV, el monitor, la tablet o el móvil y de ahí, que hayamos podido ver uno de los grandes acontecimientos Youtubisivos de la historia y es que, Youtube ha tenido tres grandes protagonistas: ElRubius, Jennifer Lawrence y Chris Pratt promocinando la nueva película, Passengers, que se estrena el próximo 21 de diciembre.

El vídeo de la visita se convertido rápidamente en tendencia, y en apenas unas horas ha conseguido dos millones y medio de visualizaciones. ¿La clave? Naturalidad, buen humor y la marca del éxito: ElRubius.Como en un late night televisivo, el de Mijas combina una entrevista a los actores con ponerles en situaciones, digamos, menos controlables. La elección, por supuesto, pasa por algunos de los retos que más triunfan en el territorio de ElRubius: del clásico quitar un mantel sin que se caigan los platos (rebautizado como La Gravedad Challenge) al extendidísimo reto de la botella de agua.





Jennifer Lawrence al desnudo como Raven Darkholme ("Mystique") en X-Men Apocalipsis



La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, hace gala de sus poderes de seducción, mediante un escote de infarto, en una de las escenas de su nueva película "X-Men Apocalypse". Además de presumir sus atributos físicos, Lawrence reveló el secreto con el que salía de la piel de su mutante personaje Raven Darkholme ("Mystique"), que cambia de apariencia a su antojo, en la cinta de Marvel que dirige Bryan Singer.

"La mejor forma de quitarme el maquillaje azul de 'Mystique' es con crema de afeitar", dijo según recoge la cuenta oficial en Twitter de las cintas de FOX para Latinoamérica.

Para Lawrence –al igual que muchos de los actores que participan en la saga desde X-Men: Primera generación– esta puede ser su última participación en el universo creado por Stan Lee para Marvel. Por lo que esta historia tiene un enorme impacto emocional en su personaje. La actriz luce en el filme su clásico cuerpo azul, pero en menos ocasiones que en las anteriores entregas.

En la citada secuencia de la película, acude a "rescatar" a Ángel que está en ese momento enfrentándose al Rondador Nocturno en una jaula electrificada. Mística (Raven) corta la luz para sacar de allí a los mutantes que son tratados como animales de feria y obligados a batirse a muerte.






Jennifer Lawrence, la gran estrella de cine del siglo XXI


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz por supuesto, junto a la franquicia de X-Men.

Galería sexy in hot


Jennifer Lawrence Sinsajo | Especial Los Juegos del Hambre | Jóvenes actrices de Hollywood 

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Películas entretenidas, populares y recomendadas by Cinematte
El cine es difícil de definir. Por una lado este apodado 7º arte tiene unos matices técnicos y artísticos mediante los que es posible calificar la calidad de un film. El término obra maestra está asociado a una clase crítica de altura, unos especialistas y didácticos hombres de estudio dedicados a desmembrar y analizar cada recoveco de un film mediante lo cual podemos entender y apreciar el cine de una forma diferente...

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Hemos decidido presentar la que para nosotros es la mejor colección de dibujos animados de la historia, y para ello hemos decidido recurrir a grandes clásicos de los 70, 80 y 90. No decimos que en la actualidad no se hagan buenas series de dibujos, ahí tenemos ejemplos como Clone Wars, Padre de Familia, Paranoia Agent, etc, pero no podemos negar que hubo un tiempo donde  los dibujos despertaban un aroma especial, un halo de inocencia y un aire de simplicidad que quizás no despierten ahora.

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.