sábado, 10 de diciembre de 2016

El Planeta de los Simios: La Guerra | Tráiler, poster, noticias, estreno, personajes, críticas...


Misteriosamente aún no habíamos presentado. Sólo habíamos hablado de ella en listados o entradas alternativa que hacían referencia a lo mejor del blockbuster o la ciencia ficción para el próximo año (2017). Así que la presentamos a lo grande y es que, tenemos ya el tráiler de lo que debe ser uno de los grandes éxitos comerciales de los próximos meses. Concretamente el 14 de julio venidero. Hablamos de El Planeta de los Simios 3: La Guerra.


La historia iniciada en el reboot 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) y continuada en 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', 2014) parece llegar a su clímax en esta entrega dirigida por Matt Reeves, responsable de la segunda parte. Por supuesto, Andy Serkis sigue dando vida a César mientras que su nuevo enemigo es un hombre conocido como "El Coronel", interpretado por Woody Harrelson...

Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson y Max Lloyd-Jones, entre otros, completan un reparto sin nombres conocidos, lo que demuestra la prioridad que tienen los simios para la productora del proyecto, es decir, 20th Century Fox. El guion de la película lo han escrito Mark Bomback junto al director que diera a conocer J. J. abrams con aquella ópera prima llamada Monstruoso.
La saga hasta ahora se puede considerar como un reboot más que interesante con una buena primera entrega y una gran segunda parte donde César claro está es el auténtico protagonista. A continuación dejo la sinopsis oficial y el tráiler. El póster ocupa nuestra imagen de cabecera.

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada