El Planeta de los Simios: La Guerra | Tráiler, poster, noticias, estreno, personajes, críticas...

Llega el tráiler final de la nueva aventura de El planeta de los simios.

A poco más de dos semanas para su estreno en cines, ya podéis ver un nuevo tráiler en español de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega del reboot de la saga de ciencia ficción cuyas primeras críticas al otro lado del charco están siendo magníficas.

En esta tercera entrega los simios son forzados a luchar en un conflicto letal con un ejército de humanos liderados por un coronel sin escrúpulos. Después de que los simios sufran innumerables bajas, Caesar luchará contra sus instintos más oscuros y buscará la forma de vengar a su especie. El viaje finalmente enfrentará a Caesar y el Coronel en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Anteriormente sobre la tercera del parte de El planeta de los simios...

Pasemos a algo de acción en una nota de cine. Ayer tarde la 20th Century Fox ha lanzado un nuevo y bélico tráiler de War for the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios: La Guerra) en donde podremos ver cómo han escalado las tensiones entre simios y humanos junto con varias épicas escenas.
A lo largo del tráiler podremos ver los ejércitos de hombres y simios enfrentándose con variadas armas y vehículos en distintos escenarios. También conoceremos a una niña misteriosa a la que el líder de los monos, César, ha decidido llevar consigo.

Tres años después de «El amanecer del planeta de los simios», Matt Reeves vuelve a la saga para hacerse cargo del guión y la dirección de «La guerra del planeta de los simios» antes de sumergierse en la futura película de Batman. Siguiendo la línea del tráiler anterior, el enfrentamiento entre simios y humanos ha aumentado de manera exponencial. Esta vez, César –el simio interpretado por Andy Serkis– se enfrentará a su ejército aliado de simios contra las fuerzas humanas del Coronel (Woody Harrelson), que seguramente te recordará a otro militar llamado Kurtz. No se estrenará hasta julio de 2017.

Misteriosamente aún no habíamos presentado. Sólo habíamos hablado de ella en listados o entradas alternativa que hacían referencia a lo mejor del blockbuster o la ciencia ficción para el próximo año (2017). Así que la presentamos a lo grande y es que, tenemos ya el tráiler de lo que debe ser uno de los grandes éxitos comerciales de los próximos meses. Concretamente el 14 de julio venidero. Hablamos de El Planeta de los Simios 3: La Guerra.

La historia iniciada en el reboot 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) y continuada en 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', 2014) parece llegar a su clímax en esta entrega dirigida por Matt Reeves, responsable de la segunda parte. Por supuesto, Andy Serkis sigue dando vida a César mientras que su nuevo enemigo es un hombre conocido como "El Coronel", interpretado por Woody Harrelson...

Steve Zahn, Judy Greer, Alessandro Juliani, Ty Olsson y Max Lloyd-Jones, entre otros, completan un reparto sin nombres conocidos, lo que demuestra la prioridad que tienen los simios para la productora del proyecto, es decir, 20th Century Fox. El guion de la película lo han escrito Mark Bomback junto al director que diera a conocer J. J. abrams con aquella ópera prima llamada Monstruoso.
La saga hasta ahora se puede considerar como un reboot más que interesante con una buena primera entrega y una gran segunda parte donde César claro está es el auténtico protagonista. A continuación dejo la sinopsis oficial y el tráiler. El póster ocupa nuestra imagen de cabecera.

En El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a pelear en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. Como el viaje finalmente los pone cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de sus especies y el futuro del planeta.

La Guerra de las Galaxias, Star Wars episodio IV | Crítica en 7 Fotogramas

El 7º Fotograma presenta... La Guerra de las Galaxias. Si alguna vez un film cambió la historia de una industria ese fue la Guerra de las Galaxias. El film que George Lucas dirigió en 1977 cambió la forma de entender un arte para siempre. Desde ese mismo año el cine no volvió a ser igual, Lucas anunciaba en American Graffiti que la vieja forma de entender el negocio y el cine había llegado a su fin. Cuatro años después, demostraba que los nuevos tiempos habían llegado y que el cine nunca volvería a ser él que fue.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.