El desnudo sideboob de Alexandra Daddario en Baked in Brooklyn (2016)


No ha sido la comedia del año y ni siquiera ha sido la comedia que se esperaba pero, en ella habita Alexandra Daddario con desnudo incluido aunque sea de forma modosa y eso es suficiente para que Baked in Brooklyn aún sin estrenar en nuestro país ocupe hoy un artículo propio en nuestra web.


Estamos ante una simpática película que se deja ver, pero que falla en lo más esencial. Todo lo que cuenta ya lo han contado antes y mejor. Por un lado tenemos al típico tío con cara de empollón y friki, Josh Brener y por otro a la tía buenorra que trata de ligarse, nada más y nada menos que Alexandra Daddario, quien está viendo su carrera atascada, después de que hace dos años se ganará el título de poseer las tetas más perfectas del mundo, tras su desnudo frontal en la primera temporada de "True detective". Con estos mimbres tan trillados tenemos la enésima crítica al sueño americano. Un hijo de emigrantes, se ve obligado a repartir droga a domicilio en una bicicleta, idea tomada con seguridad de la serie tragicómica de la HBO "High maintenance" y que también hemos visto reflejada más veces en series como "Weeds" por citar alguna.
Así que como decimos a la película le falta chispa, se desliza sin dejar poso en el espectador a excepción de un sideboob de la Daddario que hoy os mostramos con mucha ilusión.

Daddario nos llegará en breve en Los vigilantes de la Playa donde por cierto no hace de la chica sexy del film sino de todo lo contrario al menos a priori y en lo visto en el tráiler. Mientras Cinematte os deja con este desnudo lateral de una de nuestras musas.

Erogramas de Alexandra Daddario










Entradas populares