'El círculo': Primer tráiler del thriller bestseller de Emma Watson y Tom Hanks


Tom Hanks regresa con un best seller de misterio y lo hace acompañado de Emma Watson quien está de moda con la adaptación en acción real del clásico de Disney La Bella y la Bestia. La adaptación de El círculo, la novela de Dave Eggers es el film donde veremos a la joven y al clásico o lo que es lo mismo, a la bella y a la bestia interpretativa.


USA Today ha presentado el primer tráiler de esta nueva historia, un vídeo de casi dos minutos de duración que muestra la llegada de Mae Holland (Watson) a El Círculo, la organización de Internet más importante y poderosa. Este adelanto muestra, al más puro estilo Black Mirror, la inocente llegada de una joven a un nuevo trabajo, un trabajo en el que manejará un sistema que combina los correos electrónicos, perfiles en redes sociales, información de cuentas bancarias y contraseñas de todos. 


Mae se alejará de su familia conforme se adentre el mundo de fiestas y actividades de El Círculo, pero por a poco irá cuestionándose la labor de esta organización y como esto afecta a la memoria, la privacidad y hasta la democracia. 

James Ponsoldt es el encargado de llevar las riendas de esta historia en la que aparte de los dos actores citados veremos a John Boyega y Karen Gillan. El 28 de abril se estrena en los cines estadounidenses, aún no tiene fecha fijada en España y recuerda un poco a series como Black Mirror en la mezcla de miedo (que no terror), thriller y tecnología bajo un thriller de conspiraciones y sugestiones. 



Comentarios