Alexandra Masangkay al desnudo | '1898. Los últimos de Filipinas'


Ahora en DVD, Blu-ray y descarga digital. Ya os hemos dejado con la crítica de '1898. Los últimos de Filipinas'. Ahora, entre tanta testosterona, guerra, suciedad, sudor y violencia, queríamos destacar la belleza y el exotismo de la obra, pero, no vamos a hacerlo a través de la belleza de los ríos, la selva y la naturaleza, lo haremos a través del rostro y el cuerpo de Alexandra Masangkay, punto erótico perfecto de un film que es uno de los grandes estrenos de la semana.


Alexandra Masangkay es desde oficialmente una actriz, así que tiene su lugar aquí en Cinematte y por tanto, vamos a presentarla:

Biografía y obra

Nació en Barcelona, aunque su familia es originaria de Filipinas. Desde muy pequeña una de sus mayores pasiones sin ninguna duda era la música. Siempre tuvo acceso a cualquier tipo de registro musical, pero con el que se define es el R&B.Durante su madurez artística, los artistas que más influyeron fueron Mariah Carey,Chris Brown y Alicia Keys entre otros.

En 2010 se presento a el casting de la 8ª edición de Operación Triunfo consiguiendo ser seleccionada para entrar en la academia. A mediados de enero de 2011 se retransmitió en directo la gala inicial de OT. Alexandra cantó 'Equivocada', una canción de la conocida cantante mexicana Thalía. El jurado solo tuvo valoraciones positivas para ella y consiguió entrar en la academia sin ningún tipo de traspié.
Desde el primer día fue uno de los puntos de mira de la audiencia. Su apoyo por parte del público se vio manifestado apenas unas horas después de la transmisión de la gala. Desde el primer día ocupó una de las primeras posiciones del ranking de OT.


Tras esto, la joven ha coqueteado con la actuación y la hemos podido ver en pequeñas apariciones en series como “Yo quisiera”, “B&B” Serie Telecinco, Mediaset o“Dreamland” Serie musical Cuatro.
Ahora es el único personaje femenino de la gran producción dirigida por Rafael Calvo "Los últimos de Filipinas", donde se revelará como una gran actriz y protagonista habitual de nuestras páginas.

Galería sexy in hot 

(imágenes cogidas del blog http://www.oriolmorte.com/)















Alexandra Masangkay al desnuda | '1898. Los últimos de Filipinas'

Alexandra Masangkay al desnuda | '1898. Los últimos de Filipinas'




Entradas populares