domingo, 13 de noviembre de 2016

Zulay Henao al desnudo | 'Memorias de un asesino internacional' de Netflix


No muchos conocen su nombre, al menos por estos lares, pero, no creemos que tarde mucho en ser uno de los rostros más destacados del cine comercial de acción. La producción exclusiva de Netflix, 'Memorias de un asesino internacional' donde sustituye a Génesis Rodriguez, la ha puesto de moda y por eso, es momento de presentarla ante todos ustedes.


Zulay Henao nació en Medellín (muy relacionado con Netflix gracias a la exitosa Narcos) el 29 de mayo de 1979 y es una actriz de cine y televisión colombiana-estadounidense que ha realizado apariciones en filmes como Grizzly Park (como Lola), Feel the Noise (como C.C), Illegal Tender, y en S. Darko (como Baelyn). Ahora, 'Memorias de un asesino internacional' debe darle un empujón para hacerse un hueco a nivel internacional.

Henao es oríginaria de Medellín (Colombia), de padres colombianos. Con cuatro años, toda su familia migró a Nueva Jersey, donde creció. Después de la enseñanza media, se enroló en el Ejército de los Estados Unidos, cumpliendo tres años de servicio estacionada en Fort Bragg, en el Estado de Carolina del Norte. Cumplió misiones humanitarias en América del Sur, donde trabajó como traductora en orfanatos.
Henao luego se anotó en el Conservatorio de Nueva York de Artes Dramáticas (acrónimo en inglés NYCDA) para realizar estudios de actuación.

Ahora ya está preparada para dejar claro que es un rostro más que interesante, una actriz a tener en cuenta, y un cuerpo ideado para el cine de acción, lo que para nosotros es más que una alegría.
Os dejamos con una galería sexy in hoy by Cinematte de esas que tanto os gustan.

Galería sexy in hot
















Zulay Henao al desnudo | 'Memorias de un asesino internacional' de Netflix


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada