jueves, 10 de noviembre de 2016

Tráiler de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', lo nuevo de Luc Besson | Imágenes, personajes, noticias, críticas...


Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', ambiciosa superproducción de 175 millones de dólares a estrenar en verano de 2017. Luc Besson es quien dirige esta adaptación de una de las series más antiguas y más conocidas de la historieta franco-belga creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé que protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer o Rihanna, entre otros.




Sin duda alguna, el tráiler enamora y nos hace recordar a los orígenes de la ciencia ficción fantástica más pura e ingenua donde la fantasía, la magia, las razas y la variedad son el aliado perfecto de la diversión más directa que sólo el cine sabe transmitir tan bien.


Anteriormente...

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ('Valerian and the City of a Thousand Planets'), la ambiciosa nueva película de Luc Besson.

Tras 'Lucy' (2014), el director francés sigue en el genero fantástico con una adaptación del influyente cómic creado por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; una obra de la que han bebido títulos tan famosos como 'Star Wars' o 'Avatar'. Cara Delevingne y Dane DeHaan lideran un reparto muy peculiar en el que también figuran Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer, entre otros. La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio y el tiempo para mantener el orden en el siglo XXVIII. La película se estrena el 21 de julio de 2017.

Fotogramas de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada