Pósters 'Valerian y la ciudad de los mil planetas': lo nuevo de Luc Besson | Criaturas,Imágenes, personajes, noticias, críticas...


Tráiler y póster final de lo nuevo de Luc Besson


El esperado regreso de Luc Besson a la space opera se produce justo 20 años después del estreno de El Quinto Elemento. Si en aquella ocasión el polifacético director francés se inspiró libremente, entre otras muchas referencias, en el universo comiquero de Valerian y Laureline, de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, ahora adapta directamente a ambos personajes en Valerian y la ciudad de los mil planetas, que además tiene el honor de ser la superproducción más cara del cine francés hasta la fecha (197 millones de euros).

Es curioso que, sin embargo, este proyecto no esté teniendo más resonancia. A fin de cuentas aquella película loca con Bruce Willis, Milla Jovovich y Gary Oldman fue toda una sorpresa en el verano de 1997, una gran superproducción al estilo americano pero con influencia directa de la ciencia ficción europea, con una mezcla de acción, aventuras y humor bastante eficiente.





Anteriormente...


'Valerian y la ciudad de los mil planetas' no sabemos si va a ser un éxito o un fracaso, lo que sí sabemos es que se está vendiendo como si fuese un Star Wars europeo y para muestra está promoción de pósters e imágenes de los protagonistas y criaturas de la película, los cuales nos recuerdan esas dotes de merchandising que tuvo la obra de Lucas.

Recordamos de nuevo que la adaptación del cómic 'Valérian et Laureline' de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières dirigida por Luc Besson se estrena el 21 de julio.

Pósters de criaturas y personajes














Todo lo que sabemso hasta ahora...


Cuatro meses después del prometedor teaser, aquí tenemos el tráiler final de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', el nuevo espectáculo escrito y dirigido por Luc Besson. Los protagonistas son Dane DeHaan y la modelo de moda reconvertida en actriz Cara Delevingne. El film se postula como una obra pulp original by Besson que puede derivar en un clásico directo o en un bodrio de los olvidar, pero, eso es lo bonito del cine, recibir propuestas tan inclasificables como esta. Nosotros apostamos por la opción positiva de las dos.

Tráiler final




Recordad que la obra original escrita recoge ideas de todo lo visto hasta su fecha en la ciencia ficción, por lo que termina siendo un encantador pastiche pulp donde podemos ver clásicos evidentes como Star Wars, Star Trek o 2001, pasando por otras obras menos populares como John Carter. Por supuesto el film ha sabido también meter obras más modernas como la reciente Avatar.

Valérian: agente espacio-temporal (en francés Valérian, agent spatio-temporel) es una serie de historietas de ciencia ficción creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières, y la colorista Évelyne Tranlé. Fue publicado por primera vez en el número 420 de la revista Pilote el 9 de noviembre de 1967.1 Y posteriormente publicado en formato álbum por la editorial Dargaud en 1970. En 2007, con motivo del cuadragésimo aniversario de la fundación de la serie, y con el lanzamiento de La Orden de las Piedras, la serie pasó a denominarse Valérian y Laureline. Esta serie es una de las más antiguas y más conocidos de la historieta franco-belga con más de cuarenta años de existencia.




Anteriormente sobre 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'...

Ya tenemos el primer tráiler oficial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', ambiciosa superproducción de 175 millones de dólares a estrenar en verano de 2017. Luc Besson es quien dirige esta adaptación de una de las series más antiguas y más conocidas de la historieta franco-belga creada por el guionista Pierre Christin, el dibujante Jean-Claude Mézières y la colorista Évelyne Tranlé que protagonizan Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, John Goodman, Rutger Hauer o Rihanna, entre otros.




Sin duda alguna, el tráiler enamora y nos hace recordar a los orígenes de la ciencia ficción fantástica más pura e ingenua donde la fantasía, la magia, las razas y la variedad son el aliado perfecto de la diversión más directa que sólo el cine sabe transmitir tan bien.


Anteriormente...

Ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' ('Valerian and the City of a Thousand Planets'), la ambiciosa nueva película de Luc Besson.

Tras 'Lucy' (2014), el director francés sigue en el genero fantástico con una adaptación del influyente cómic creado por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières; una obra de la que han bebido títulos tan famosos como 'Star Wars' o 'Avatar'. Cara Delevingne y Dane DeHaan lideran un reparto muy peculiar en el que también figuran Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y Rutger Hauer, entre otros. La historia de 'Valerian' se centra en los miembros de un cuerpo de agentes de viajes en el tiempo que recorren el universo a través del espacio y el tiempo para mantener el orden en el siglo XXVIII. La película se estrena el 21 de julio de 2017.

Fotogramas de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'














Entradas populares