sábado, 19 de noviembre de 2016

The Zoekeeper’s Wife con Jessica Chastain | Carrera Oscar 2017 | Trailers, fotogramas, noticias


Se acerca final de año y es hora de que empiecen a desfilar las películas favoritas para llevarse el Oscar 2017. The Zoekeeper’s Wife es una de ellas ya que además se basarse en un exitoso bestseller y tener impronta clara de Oscar, cuenta como protagonista como Jessica Chastain. Sumad todo esto e ir rellenando quinielas.

Basada en la historia real de Antonina Zabinski y su marido Jan, The Zoekeeper’s Wife nos contará la invasión alemana en Polonia desde el punto de vista del matrimonio dueño de un zoo que convirtió su idílico paraíso animal en un lugar de esperanza en medio del holocausto para el pueblo judío de la región, escondiendo a varias personas a pesar de estar bajo la vigilancia de un nuevo supervisor enviado por el Reich (Daniel Brühl, empezando a encasillarse).

Dirige Niki Caro (En tierra de hombres, Whale Rider) quien ya nos ha tocado la fibra en más de una ocasión y además es ya uno de los nombres fuertes para dirigir la futura Capitana Marvel con Brie Larson. Daniel Brühl es el otro nombre que muchos reconoceréis en su reparto pero también conviene destacar la presencia de Johan Heldenbergh, uno de los protagonistas de la aclamada 'Alabama Monroe' ('The Broken Circle Breakdown'). 
Por cierto, atentos a la banda sonora de Harry Gregson-Williams  porque también tiene pinta de llevarse la preciada estatuilla. Su estreno es en marzo en los Estados Unidos y aquí habrá que esperar en principio hasta verano.

Ahora os dejamos con el tráiler del film que seguro os va a emocinar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada