miércoles, 30 de noviembre de 2016

Silvia Alonso y su desnudo en 'La corona partida' de TVE


'La corona partida' llegó a TVE este lunes como un estreno caprichoso de la cadena pública en un intento por unir, en el cine, las series 'Isabel' y 'Carlos Rey Emprerador'. La película, protagonizada por Rodolfo Sancho, Raúl Mérida e Irene Escolar, llegó sin ruido, ante 1,4 millones. Aún así y tras la falta general de calidad del producto hemos podido rescatar un momento protagonizado por la actriz Silvia Alonso, una de las más bellas jóvenes del momento que demuestra que además de bella, es uno de los cuerpos más perfectos del panorama cine.

Silvia Alonso Cruz nació en Salamanca el 28 de diciembre de 1989. Su debut fue como protagonista de la serie de Telecinco Tierra de lobos, interpretando a Almudena Lobo. Ha participado en diferentes series españolas como Amar es para siempre, La que se avecina, Sin identidad, Velvet o Buscando el norte. Es por tu bien, como de Carlos Therón (2017) y Señor, dame paciencia, son su próximos trabajos en largometraje tras Musarañas y La corona partida que tratamos hoy.

La cinta con la que enlaza 'Isabel', -a modo de secuela-, y 'Carlos Rey Emperador', -de la que es precuela parece ser un capricho de TVE y o un regalo a los fans de ambas series históricas que, sin embargo, tendría que haberse estrenado entre ambas, a fin de situar a la audiencia en el momento exacto de la acción. Protagonizada por algunos de los actores de ambas series, entre ellos un Rodolfo Sancho que hizo doblete en pantalla, 'La corona partida' no pasó del 9,5% de share y una media de 1.443.000 espectadores, llegando sin ruido a la televisión.

Una pena decimos porque realmente la producción aún con falta de calidad general, también es cierto que tampoco no ha estado tan mal, y quizás su mayor problema ha sido no saber estrenarla en un momento más adecuado. Como decimos para nosotros no ha sido un problema ver esta serie y más cuando hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo en pantalla a Silvia Alonso y aunque suene feo decirlo, mostrar el que posiblemente sea el mejor culo del panorama actual.


Sinopsis oficial - La corona partida


Tras la muerte de Isabel la Católica y a pesar de lo estipulado en su testamento, el deseo de Fernando de mantener el gobiernode Castilla se topa con las ansias de Felipe el Hermoso por coronarse. En esa lucha encarnizada, Juana, la legítima heredera al trono, sufrirá las consecuencias de las maniobras de su padre y de su esposo por hacerse con el poder.


Erogramas TV






Silvia Alonso y su desnudo en 'La corona partida' muestran el mejor culo de la TV

Silvia Alonso y su desnudo en 'La corona partida' muestran el mejor culo de la TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada