'Silencio' de Scorsese | Noticias, trailers, premios, póster, imágenes, personajes, críticas...

Es posiblemente la película número 1 en las anticipadas apuestas de la carrera de los Oscar para 2017. No es una obra cualquiera de Martin Scorsese, es su, "Don Quijote", su gran odisea fílmica ya que tras 30 años pugnando por sacar la película adelante por fin tenemos ya el primer poster y el anuncio de que su tráiler está ya aquí.

Los vistazos a Silencio nos han llegado con cuentagotas. Pero, alguna vez tenía que pasar, por fin os podemos mostrar el primer póster del filme, en el que se confirma que Liam Neeson puede llenar cualquier cartel con su mera presencia. Además, dos imágenes con el propio Neeson y Andrew Garfield metidísimos en sus roles de jesuitas perdidos y martirizados en el Japón del siglo XVII. Adam Driver alias Kylo Ren y Tadanobu Asano son los otros dos protagonistas de un filme que tiene previsto su estreno el 6 de enero.
El guión de la película es obra de Jay Cocks. Mismo responsable de plasmar en un libreto el argumento de la película Gangs of New York, producción protagonizada por los actores Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis en unos de los papeles de mayor impacto de sus carreras.

Por cierto, la velocidad de todo es tal, que ya está confirmado que el siguiente trabajo de Martin Scorsese será otro ansiado proyecto, el drama criminal 'The Irishman'. Se filmará en los primeros meses de 2017, a partir de febrero o marzo, y el plan es que llegue a las carteleras a finales de 2018.

Fotogramas e imágenes