jueves, 10 de noviembre de 2016

Sasha Lane al desnudo | American Honey el éxito de Cannes es el estreno de la semana


Antes de filmar American Honey, la película ganadora del Festival de Cannes, Sasha Lane nunca había considerado la carrera de actriz. Filmó dicho papel por puro instinto y ahora es uno de los nombres de moda del firmamente cine el cual se acerca a nuestra cartelera esta misma semana.

Ella es la protagonista de la película American Honey, un drama sobre una chica que inicia un viaje por carretera con un fiestero grupo de ventas de una publicación y se ve inmersa en algunas transgresiones a la ley.
Aunque es su primera película, el trabajo de Sasha Lane junto a sus compañeros, Shia Labeouf y Riley Keough, ha sido ampliamente aplaudido por los críticos del Festival de Cannes de este año. También el de Andrea Arnold, directora del filme.

En las pasarelas de ese festival, Lane se mostró como una chica natural, con una actitud de “espíritu libre”, la misma que le hizo ganarse el papel en American Honey. Su leyenda eso sí, comenzó así:


“Estaba relajada en la playa y Andrea se acercó. Sonreía, fue muy dulce y me pareció muy agradable. Tenía buena vibra” relataba a los periodistas durante la rueda de prensa. “Estaba muy feliz ese día y Andrea me habló de la película pero no entendí mucho de qué me estaba hablando” añadía. Sasha continuó contando que después de charlar en la playa, caminaron juntas por el muelle. “Recuerdo ese día porque me sentía completa. Supe que sería alguien importante, que me cuidaría y que no era una estafa porno”, comentaba provocando las risas de los asistentes.


La directora, Andrea Arnold, relató que después de ese primer encuentro, la sometió a una pequeña audición en su hotel y luego le pidió que se quedara unos días extras para hacer más pruebas y conocer a otras personas del reparto.
Aunque una vez seleccionada para el papel, la cineasta tuvo que hablar con los padres de su estrella porque temían que la oferta fuera una estafa o algo peligroso. “Era difícil decirles `¡Mamá, es que tiene buena vibra!´ No iban a confiar en eso”, añadía la actriz. Y un mes más tarde comenzaron el rodaje.

En American Honey, Star, una adolescente de Oklahoma que escapa de su sombría y empobrecida vida en el hogar, huye con un salvaje grupo de vendedores de puerta en puerta, amantes de la fiesta. La pandilla se abre paso a través de los estados del sur, entregando de puerta en puerta sus fraudulentas suscripciones a revistas en el día, y divirtiéndose desenfrenadamente en cualquier motel que encuentran a su paso por la noche. Sasha se enamora del líder del equipo (Shia LaBeouf), una manager brutal la mantiene en ascuas (la brillante Riley Keough), y logra alcanzar una cierta comprensión de sí misma y de este caótico mundo loco.


Es un mundo que Sasha entiende. Ella no soñaba con ser actriz; esas oportunidades simplemente no están disponibles para chicas como ella. Su madre es kiwi, su padre afroamericano; ser de raza mixta ha hecho que desde pequeña surgieran en ella preguntas acerca de su identidad. Debido a la manera en la que elige representarse o ser ella misma -las rastas, los tatuajes, los porros en su cuenta de Instagram-, la gente se forma ideas preconcebidas con respecto a ella, antes y después de American Honey. i-D fue a platicar con Sasha justo después de cumplir sus veintiún años, para hablar sobre su vida antes y después de ser famosa.
Star no es más que una extensión de la mismísima Sasha que apareció ante la prensa con un look entre bohemio y hippie, una sonrisa constante, una voz suave y sus inconfundibles rastas.

Galería sexy in hot


Sasha Lane desnuda American Honey

Sasha Lane desnuda American Honey

Sasha Lane desnuda American Honey

Sasha Lane desnuda American Honey

Sasha Lane desnuda American Honey

Sasha Lane desnuda American Honey



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada