Ir al contenido principal

Las apariencias engañan (2016) | Gal Gadot, Isla Fisher al desnudo | Jon Hamm y Zach Galifianakis | Tráiler, crítica, imágenes, personajes


No ha sido el éxito del año, es más, su estreno hace apenas unas pocas semanas en España ha pasado más que desapercibido a nivel de éxito y asistencia de público a las salas pero eso no quita para que el film haya dejado un par de momentos que bien pueden entrar entre las mejores escenas ardientes y sensuales del año 2016, y es que, la presencia de Gal Gadot e Isla Fisher siempre aseguran que la temperatura alcance en el rojo en el sexometro. Como muestra os dejamos con algunos Erogramas del film.

Erogramas







Keeping Up with the Joneses es una  futura película estadounidense de 2016 de acción y comedia dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Paul, Adventureland) y escrita por Michael LeSieur. Está protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot, Isla Fisher y Maribeth Monroe. La película ha sido estrenada el 21 de octubre de 2016 por 20th Century Fox en los USA y llega a España el 9 de diciembre de este año. Al final, el resultado no ha sido el que se esperaba, pero las muy sexys en el film Gal Gadot e Isla Fisher, hacen que merezca la pena la experiancia.


La vida de un matrimonio con hijos es tranquila y cotidiana hasta que conocen a sus nuevos vecinos. Natalie y Tim parecen ser una pareja normal, pero nada es lo que parece. Algo indica que guardan un secreto así que marido y mujer deciden averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. Ambos se ven entonces involucrados en una trama de espionaje internacional al descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.

Dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Paul, Adventureland), esta comedia de acción cuenta con la participación de Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Isla Fisher (Ahora me ves...), Jon Hamm (serie Mad Men), Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas), Patton Oswalt (Magnolia), Matt Walsh (Ted) y Maribeth Monroe (The Brink), entre otros.

Reparto completo

  • Jon Hamm como Tim Jones
  • Zach Galifianakis como Jeff Gaffney
  • Gal Gadot como Natalie Jones
  • Isla Fisher como Karen Gaffney
  • Maribeth Monroe como Meg Craverston
  • Michael Liu como Yang
  • Matt Walsh como Dan Craverston
  • Ari Shaffir como Oren
  • Patton Oswalt como Bruce



En marzo de 2014 se anunció que Greg Mottola dirigiría la película a partir de un guión de Michael LeSieur teniendo como protagonistas a Jon Hamm y Zach Galifianakis para protagonizarla, mientras que Walter Parkes y Laurie MacDonald iban a producir bajo su Parkes + MacDonald Image Nation banner, y Marc Resteghini como productor ejecutivo. En octubre de 2014, Isla Fisher se unió al elenco de la película además de confirmar a Hamm y Galifianakis. En febrero de 2015, Gal Gadot anunció sus negociaciones para protagonizar a Natalie Jones.
La fotografía principal de la película comenzó el 20 de abril de 2015 en Atlanta, Georgia. La película fue originalmente programada para ser estrenada el 1 de abril de 2016 y se retrasó hasta el 21 de octubre.

Reseña Crítica


Puntuación: **


Tras su estreno hace apenas un par de semanas en los Estados Unidos decir que 'Keeping Up with the Joneses' (título original), no es mala, simplemente es olvidable. Hay unas cuantas frases divertidas, pero están socavadas por un mensaje excesivamente sensiblero. 
No se puede culpar de la ausencia de risas a la falta de talentos. La utilitaria estructura de la película y la inexistente química entre sus estrellas son una sorpresa por parte del director Greg Mottola y acaban haciendo mella al film, aunque no deja de ser un agradable pasatiempo si no se va en busca de nada más.
Greg Mottola ha hecho algunas contribuciones estupendas a la comedia en la gran pantalla pero su nueva película no es una de ellas que finalmente nos deja un trabajo bastante confuso que ni siquier empieza a explorar el potencial cómico de su premisa.

Trailer


Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...