Ir al contenido principal

Juana Acosta al desnudo | '7años' y 'Acantilado' | Erogramas y Cine lésbico


Muchos han conocido a Juana Acosta gracias a su papel de la exitosa primera producción de Netflix España, hablamos claro está de '7 años', esa película intimista (a nivel de escenarios) donde unos "amigos" deben dirimir quien de ellos debe ir a la cárcel como sacrificio general. Pero Juana Acosta ya ha tenido algún que otro papel difícil y ahora vamos a centrarnos en uno que abarca uno de los géneros de moda: el lesbianismo, aunque en este film no sea su eje central.


Ya hemos hablado en otras ocasiones del cine lésbico. El lesbianismo en el cine está de moda. 'La vida de Adele' puso en la onda de todos este tipo de historias. Lea Seidoux y y Adèle Exarchopoulos lo dieron todo y algo más para demostrar al mundo que las mujeres también pueden amarse y desearse. Después de estas dos vimos a las actrices Cécile de France desnuda junto a Izia Higelin en Un amor de verano (La belle saison) y recientemente ocurrió lo mismo con Aisté Dirziuté y Julija Steponaityté en 'El Verano de Sangaile'. Tambien hemos podido disfrutar de una forma mucho más recatado y estilosa, el amor entre Cate Blanchett y Rooney Mara en Carol o incluso en su día también por la via fuerte y explícita lo hicimos con Habitación en Roma y las sus explosivas protagonistas Elena Anaya y Natasha Yarovenko. Ahora acantilado no se centra en lo mismo, pero si lo lleva como uno de sus puntos más fáciles de comercializar.

Acantilado nos presenta un thriller de personajes donde el conflicto principal girará en torno a la desaparición de una joven captada por una secta en la isla de Gran Canaria. Silencios, secretos y engaños se dan lugar en la nueva película de la directora Helena Taberna (La buena nueva, 2008) que ha decido adaptar de manera libre una novela de Lucía Etxebarría titulada ‘El contenido del silencio’. 
La historia de Acantilado (2016) se centra en la desaparición de Cordelia (Ingrid García Jonsson), una joven que hace tiempo ingresó en una secta que hoy se investiga por un caso de suicidio colectivo. Gabriel (Daniel Grao), un fiscal con grandes aspiraciones, debe trasladarse a las Islas Canarias para intentar ayudar a la policía a localizar a su hermana. Una vez allí recibirá la ayuda de Helena (Juana Acosta), la compañera de piso de Cordelia antes de que ingresara en la secta. Juntos comenzarán una investigación paralela en la que irán descubriendo muchos condicionantes de la desaparición de Cordelia.

A nivel visual Helena Taberna deja notar su amplio bagaje como directora de documentales. Las imágenes hablan en muchos momentos por sí solas. Soledad, deseo, fuerza, silencio, se dejan notar en cada imagen, en cada plano, envolviendo el espectador en esa atmósfera de reproches, tormentos y tristeza interior con un cierto aura fantasmal y fría. Desde luego a nivel fotográfico y técnico la película es impecable.
Pero, como ocurría ne la citada '7 años', el peso recae en gran medida sobre la vertiente actoral en la que Juana Acosta de nuevo demuestra que puede ser uno de los grandes nombres del futuro. Y es que sus escenas lésbicas con la actriz Ingrid García Jonsson son el peso de nuestros Erogramas de hoy (y algún añadido extra de imágenes de la actriz).

Galería sexy in hot















Entradas populares de este blog

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Katheryn Winnick al desnudo | Lagertha en Vikings

Katheryn Winnick es una de las bellas protagonistas de la serie Vikings y tras dedicarle un espacio a Gaia Weiss, otra de las bellas actrices de esta serie, es ya hora de centrarnos en la actriz que da vida a Lagertha y la cual ha sido fichada para la nueva producción de la famosa Torre Oscura de Stephen King.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Inés La Maga al desnudo para Cinematte | Pura Magia, arte y un poco de tetas

Pura magia - La 1 (22.40 h)

Brooklyn Decker al desnudo | Jóvenes actrices rubias | Band Aid (2017) | Biografía y películas

El anuncio del último film de Joe Carnahan, nos hizo ver que Brooklyn Decker ha vuelto. Si muchos pensaban que su aparición en Battleship era puramente mercadotecnia erótica, se han equivocado, porque Beooklyn vuelve al cine una vez más, tras una  comedia donde estuvo muy bien acompañada por actrices como Cameron Diaz, Elisabeth Banks o Jennifer Lopez, ahora se decanta por el cine de acción. Anoche su pase en televisión nos recordó que ahora en 2017, la veremos en Band Aid, además de en las recientes Casual Encounters, Lovesong, el último proyecto de Warren Beatty antes de su momento Oscar y por supuesto en la serie Grace and Frankie.

Hoy estreno de Los último jedi en España | Es turno de la opinión del público

Y un año más de nuevo, estamos ante el gran día del año ya que, un minuto después de las 24:00 horas de hoy, se estrenará en nuestro país el episodio VIII de Star Wars.

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro | Estrenos España 2018 | Bright con Will Smith, la primera gran película de Netflix

Netflix triunfa en las candidaturas a los Globos de Oro con series tan populares como The Crown, Stranger Things y Master of none las cuales si sitúan entre los grandes favoritos a los Globos de Oro