Ir al contenido principal

John McTiernan regresa con un film sobre la 2ª Guerra Mundial hecho en China


Fue ídolo y referente fílmico para muchos de nosotros en nuestra adolescencia y claro está, todos deseamos ver a John McTiernan de regreso a la dirección, algo que sin duda le está resultando muy difícil tras su salida de prisión en el año 2014. Tras varios intentos fallidos parece que el deseo está a punto de hacerse realidad y es que, el director que mejor filmó la acción en los 80s tiene proyecto para filmar en China.

Será Ruddy Morgan Organization —compañía, especializada en el mercado chino, formada por André Morgan y Albert S. Ruddy— quien, en colaboración con alguna productora de Hollywood, financie el nuevo proyecto de McTiernan, que será un film ambientado en la gran guerra.
Ahora que la Segunda Guerra Mundial va a volver a ponerse de moda, gracias a trabajos de Mel Gibson, Robert Zemeckis, y a la espera del nuevo superjuguete de Christopher Nolan, la apuesta de McTiernan tiene su lógica. Y tiene dos guiones donde elegir, pero el que cobra más fuerza es el que narra las consecuencias de la Incursión Doolittle, la primera incursión aérea sobre suelo japonés tras el ataque a Pearl Harbour, en el que un bombardero americano tuvo un accidentre y sus ocupantes fueron rescatados por gentes del lugar.

La historia ya fue contada por Lewis Milestone en la estimable 'El corazón púrpura' ('The Purple Heart', 1944). Sin duda, es un buen material para McTiernan, quien al igual que George Miller con la nueva Mad Max, puede demostrar como debe filmarse la acción. 
Con esto, ya es el segundo director de la saga 'Jungla de cristal' que termina yéndose a China a trabajar. Lo mismo hizo Renny Harlin con otro remake al menos de nombre, en 'Atrapa a un ladrón' ('Skiptrace', 2015).

Sin duda el sueño está cada vez más cerca y por eso, hype fílmico se dispara con cada nuevo detalle de esta esperanzadora propuesta. 

Entradas populares de este blog

Mejores dibujos animados 70, 80, 90 | Ver series animadas | Caricaturas japonesas | Mazinger, Heidi, Marco, Dragon Ball, Comando G, Pantera Rosa...

Aquí tenéis las mejores series de dibujos de la historia...

Gifs sexys al desnudo de actrices de cine, famosas y estrellas

Erotic Hottest Gifs e aquí la cuestión. El cine desde sus inicios siempre ha estado vinculado al erotismo. Hollywood ha sabido desde los año 30 que el entonces llamado glamour y actual erotismo, era una de sus mayores bazas para exportar una de las industrias que más felices ha hecho y hace a la humanidad. Las estrella de cine siempre han sido el foco de este erotismo que ellos llaman denominan como 'Hot' y por eso, los carteles, posters o imágenes han convertido sobre todo a las actrices en un mito que todos queremos adorar. Por suerte y gracias a la tecnología, esas imágenes ahora son mucho más cercanas a la esencia del cine gracias al movimiento. Estas, son llamadas gifs, concretamente gifs de cine en nuestro caso y por eso y sin más preámbulos, vamos a dejaros con la mejor colección vista hasta la fecha.

Heroínas del cine de acción al desnudo | Felicity, Johansson, Gadot, Lawrence, Vikander, Theron, Jolie, Jovovich, Carano, Beckinsale, Rodriguez y más...

Hoy hemos creado un artículo donde mostrar todas las grandes heroínas que ha dado el cine. Por supuesto el erotismo y la sensualidad es una de nuestras normas de rigor, con lo que estas preciosas heroínas irán acompañadas de algunas de sus instantáneas más sensuales e insinuantes. Las mujeres de acción están en plena forma, películas como Wonder Woman con Gal Gadot, X-Men con mujeres como Jennifer Lawrence como protagonistas de la acción o anuncios como el próximo Tomb Raider con Alicia Vikander, o Felicity Jones y su Jin Erso en Star Wars nos dice que las guerreas están dominando gran parte de nuestro cine.

Películas buenas, entretenidas y recomendadas, grandes clásicos modernos | Los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 2000, 2015, 2016, 2017

Las películas que no te puedes perder y hay que ver, divertidas, emocionantes y que enamoran...

Gina Carano al desnudo | Jóvenes actrices musculosas | Deadpool | Biografía y películas

Hacía muchos años que el mundo esperaba un nuevo héroe de acción. Desde la desaparición de Arnold Schwarzenneger y Sylvester Stallone (el Sly de Los Mercenarios no cuenta), el cine ha estado huérfano de un verdadero estandarte del género y parece que el héroe no va a llegar de momento. Pero, no importa, porque a falta de héroe tenemos heroína. Una heroína no solo digna de competir con las grandes actrices del género, sino también de hacerlo con los grandes, nos referimos a Gina Carano la actriz que triunfó en el film Indomable y que hemos visto recientemente en Deadpool.

Estrenos y novedades noviembre 2017 | Lo mejor Netflix España 2017

Ya está la lista mensual...

Courtney Eaton al desnudo en Dioses de Egipto de Alex Proyas | Tráiler y Carteles

Courtney Eaton tiene tres nuevas películas en cartera. Ellas son Puberty (pre-production) en el papel de Sarah y con fecha prevista para este año. Status Update (post-production) donde hará el rol de Charlotte Alden también para 2017, y Newness, la cual debe ser la primera en estrenarse de las tres. Mientras, se permite el lujo de ser la imagen de la campaña de Panthere De Cartier de la cual os mostramos algunas de sus imágenes.

Cine erótico italiano | Actrices italianas al desnudo

El cine italiano siempre ha tenido una de las cinematografías más atrevidas a nivel de desnudos y erotismos, que siempre hemos conocido. Nombres claves como Tinto Brass, han creado una tendencia única que ha marcado el erotismo e incluso el porno de la actualidad.

Janina Gavankar al desnudo como Iden Versio en Battlefront 2

Trás, Leia, Padme, Rey o Jyn Erso, llega una nueva heroína al universo Star Wars llamada Iden Versio. Y lo hace de forma muy sexy.

ACTRICES AL DESNUDO HOT DE ACTUALIDAD +18 | Maika Monroe y más

Galería diaria de los mejores momentos de las estrellas de cine de la actualidad. Posados, redes sociales, alfombras rojas, premiers, pilladas, descuidos, fiestas, rodajes, desnudos o cualquier momentos fílmico-erótico digno de ser mostrado...