domingo, 13 de noviembre de 2016

Jessica Chastain será Jane Vasko en Painkiller Jane


La mejor noticia que podíamos tener para la adaptación de Painkiller Jane es que la creación y preproducción de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada finalmente parece llegar al final del túnel y ya se ha contratado a la que será una de sus protagonista, nada más y nada menos que la mejor actriz del momento: Jessica Chastain que se encargará del rol de Jane Vasko.


Painkiller Jane hizo su debut en la miniserie 22 Brides de Image Comics en 1995 y regresó al año siguiente con su propia miniserie. En ella nos presentaron a Jane Vasko, una agente de policía que casi fallece durante una operación encubierta de narcóticos. A raíz de esta situación, Jane obtiene poderes regenerativos y asume un alter ego para trabajar como vigilante. Durante los años posteriores, el personaje ha interactuado con otros personajes como Hellboy, The Punisher o incluso Terminator.

Painkiller Jane ya fue llevada por el canal SyFy a la pequeña pantalla con un telefilm estrenado en 2005 que protagonizaba Emmanuelle Vaugier. Dos años más tarde el rol recayó en Kristanna Loken, quien protagonizó una serie homónima para el canal.
Ahora, llegará a los cines con Jessica Chastain. De acuerdo con los datos dados por Deadline, la actriz de La Noche Más Oscura tendrá un papel protagonista en la película encarnando a la heroína indestructible Jane Vasko, y participará también en la producción.

Lenny Beckerman, de Lotus Entertainment, y Stephen L'Heureux de Solipsist Films serán productores junto con la propia Jessica Chastain y Freckle Films. Palmiotti, Ara Keshishian, Bill Johnson y Jim Seibel setán también dentro del proyecto como productores ejecutivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada