martes, 22 de noviembre de 2016

Hailee Steinfeld al desnudo | Upskirt de Oscar | Los AMAs


Todos debemos reconocer que el descuido de Chrissy Teigen dejando al desnudo toda su intimidad, fue el gran éxito a nivel de palmito de los pasado AMAs (American Music Awards). Pero fuera de este incidente, también hay que reconocer, que fue una de nuestra jóvenes actrices favoritas quien se comió la alfombra roja y es que, Hailee Steinfeld que se nos ha hecho mayor, demuestra que va a ser y ya lo es, una de las grandes bellezas de los próximos años.



Conociendo a Hailee Steinfeld...


Ahora ya no es una niña, y como les ha ocurrido a otras jóvenes actrices que empezaron pronto y con apariencia aniñada, debe quitarse esa impronta para poder seguir triunfando. Su nuevo rol de mujer fatal acaba de empezar y la Steinfeld, nuestra protagonista de hoy, empieza a ser uno de los rostros más familiares del papel couché y la provocación. Y por supuesto los descuidos sin descuidar.


Bio y obra

Hailee Steinfeld es una actriz estadounidense que nació el 11 de diciembre de 1996 en Tarzana, Los Angeles, California (Estados Unidos) y creció en Agoura Hills y Thousand Oaks. Su padre, profesor de fitness, es Peter Steinfeld. Su madre, diseñadora de interiores, se llama Cheri Domasin. Su tío Jake es una figura mundial del fitness.

Hailee, que tras acudir a varios colegios finalizó su enseñanza secundaria en su propio hogar, apareció como adolescente en publicidad televisiva y participó en algunas teleseries y telefilms, uno de ellos fue “Summer Camp”. Debutó en el cine con “Valor De Ley” (2010), western de los hermanos Coen por el que fue candidata al premio Oscar como mejor actriz secundaria.
Más tarde intervino en “El Juego De Ender” (2013), película de ciencia-ficción con Asa Butterfield que adaptó una novela de Orson Scott Card, o en el thriller “3 Días Para Matar” (2014) interpretando a la hija de Kevin Costner.
Interpretó el personaje de Emily en la comedia musical “Dando La Nota – Aún Más Alto” (2015).

“Valor De Ley” (2010) le valió una nominación al Óscar y muy buenas críticas por su papel. Allí Mattie Ross narra el momento en que tenía 14 años de edad y buscó venganza por el asesinato de su padre. Pero a pesar de haber aparecido en otras películas en la gran pantalla, como cuando interpretó a la rebelde hija del asesino a sueldo (Kevin Costner) en 'Tres días para matar', esta joven de casi 19 años parece haber dejado de lado la actuación para dedicarse a otra de sus pasiones: la música, y le está yendo más que bien.

Acaba de presentar su primer EP, y todo parece indicar que a partir de ahora la veremos subida a escenarios musicales. Su primer single es ‘Love Myself’, una reivindicación al amor propio, y fue elegida parte del "squad" de Taylor Swift en los MTV VMA's. Nada menos.

Volviendo al cine y tras la realización de 'Valor de ley' de los hermanos Coen, las críticas no se hicieron esperar y fue catalogada como una "estrella en potencia" por la revista Rolling Stone, la revista TIME la incluyó en su Top 10 de actuaciones de 2010. Sin duda, llamó la atención en el sector cinematográfico arrasando. El culmen llegaría como ya hemos dicho, cuando fuera nominada a los premios Oscar a la mejor actriz de reparto por el film de los Coen. Finalmente se lo llevó Melissa Leo pero esta nominación le otorgó sentar las bases para una prometedora carrera.
En los años posteriores empezó a realizar proyectos de bajo presupuesto como 'New York Melody' o 'Hatership Loveship'. Pero en 2013, además de ser Julieta en una nueva versión de 'Romeo y Julieta', se convirtió en Petra Arkanian en la adaptación cinematográfica de la famosa novela 'El juego de Ender'. Con unas críticas mixtas, su interpretación fue acogida con positividad y se vio la posibilidad de una heroína de acción en ella.

Durante el año 2014, Steinfeld estuvo inmersa en varios proyectos cinematográficos realizando un total de cuatro filmes. Estos largometrajes fueron '3 días para matar', donde fue Zooey Renner, 'Deuda de honor' del director y actor Tommy Lee Jones, como Tabitha Hutchinson, junto a la oscarizada Hilary Swank, 'The Keeping Room' donde se convirtió en Louise y sin duda, uno de los más importantes, 'When Marnie Was There' del Studio Ghibli que le dio el privilegio de convertirse en Anna.
En el 2015 llegaría otro papel de gran relevancia para la actriz. Después de realizar '10.000 Saints' como Eliza, la joven se convirtió en la carne fresca de 'Dando la nota - Aún más alto'. Su papel de Emily en la secuela de la famosa 'Dando la nota' le permitió volver a estar en el candelero de las películas más comerciales. Se espera que vuelva en su tercera entrega. Son cada vez más los directores y productores que confían en su capacidad interpretativa y calidad actoral.

Sus últimos trabajos han sido 'Secret Agency' y el videoclip de 'Bad Blood' de la cantante Taylor Swift, donde era la Trinidad. En 2016 ya tiene previsto estrenar un film, 'Besties' de tono cómico y adolescente; 'Tiempo límite' la cual acaba de completar y en proyección 'Dando la nota 3', donde esperamos volver a verla brillar. The Edge of Seventeen es su próxima película a estreno y como podemos ver todavía queda para seguir observando el avance de esta joven en la industria.
Hemos podido ver cómo Hailee Steinfeld ha crecido a través de nuestras pantallas, con tan sólo 15 años consiguió una nominación a los premios Oscar, ha realizado papeles desde películas de acción, aventuras, pasando por dramas hasta comedias disparatadas. Es una actriz que tiene una gran variedad de registros con tan solo 19 años, por lo que no deberíamos perderla de vista y acordarnos muy bien de su nombre. Quién sabe si en un par de años se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas de Hollywood dando el gran salto en su carrera.

Galería sexy in hot




















Hailee Steinfeld al desnudo | Upskirt de Oscar


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada