lunes, 28 de noviembre de 2016

Contrata ya HBO España | Precio 7.99€ | Oferta Vodafone | Estrenos Diciembre HBO España 2016 | Westworld, The Young Pope, Juego de Tronos, Divorce, DC´s Legends of Tomorrow


Tras meses de espera, HBO desembarca finalmente en el territorio español. Su servicio de suscripción llega bajo el nombre de "HBO España", alejándose de otras marcas como "HBO Go" o "HBO Now" utilizadas en países como Estados Unidos. Su precio, asimismo, es inferior al de otros países: 7,99 euros —una cifra muy próxima a algunos de los modelos de suscripción que Netflix, su principal rival, ofrece—.

El catálogo de series del servicio HBO España era una de las grandes incógnitas. Por suerte, los grandes títulos de la productora estarán presentes, incluyendo la popular serie "Juego de Tronos", de la cual se ofrecerán todos los capítulos —incluyendo los futuros estrenos—. Otros títulos que se pueden encontrar son: Westworld, Veep, The Big Bang Theory, Silicon Valley, Lucifer, Los Sorpano, Crónicas Vampíricas, The Flash, The Leftovers, Ballers, Frequency, Banshee y The Wire. El catálogo completo está a disposición de cualquier persona desde la web oficial de HBO España.


En primer lugar, podemos verlo online a través de su web www.hboespana.com utilizando los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer. También podremos hacerlo con teléfonos y tabletas con los sistemas operativos Android 5.0 con su app de
Google Play , así como los iPhone, iPad e iPod Touch que tengan iOS 8.0 y posteriores con su app en la Play Store .
HBO España también será compatible con el Chromecast de Google, y tendrá una aplicación en la App Store de la nueva Apple TV, pudiendo utilizarse también con Airplay. Parece que de momento no hay aplicaciones para SmartTVs , ya que en el apartado de verlo en televisión se nos recomienda utilizar cable HDMI, Chromecast y Airplay. Tampoco hay mención a una aplicación para videoconsolas como tiene Netflix.

HBO España también deja claro en su web que todos los títulos de su catálogo están disponibles tanto doblados al castellano como en su idioma original. Cuando un capítulo se estrene a la vez que en Estados Unidos únicamente estará en versión original, pero a los 14 días se implementará una versión doblada .
Todas las series también estarán subtituladas en sus versiones originales y castellano. La gran diferencia respecto al doblaje es que sí habrá subtítulos en español en los estrenos simultáneos con EE.UU . Y como no a todos les gustan los subtítulos, también podrán deshabilitarse.
Conexión recomendada de 8Mps
Netflix recomienda una conexión de 8 megabytes por segundo para poder visualizar correctamente su contenido. Como hemos dicho al principio, este se emitirá directamente en HD, pero como pasa en otros servicios si nuestra conexión es ligeramente más lenta la calidad podría bajar automáticamente para asegurar un perfecto visionado.
Finalmente podrá verse en 5 dispositivos, dos de ellos a la vez. 



Noticias anteriores... 


HBO España sigue los pasos de Netflix aterriza en España a finales de este año, pero antes de que lo haga ya podemos conocer parte del catálogo que ofrecerá a sus suscriptores y también cuál va a ser su logo en nuestro país.

Gracias a varios usuarios de Apple TV, ya podemos conocer de qué modo será ese logo y qué series estarán en HBO España ya que han podido descargar la aplicación desde la App Store (accediendo a través de la tienda de aplicaciones de suecia, descargando HBO Nordic y luego volviendo a la tienda en España).
De este modo sabemos que The Young Pope se verá en España a través de HBO y además llegarán sus más recientes series como son Divorce, Insecure, Vinyl (una pena su cancelación), High Maintenance, el drama de Cinemax, Quarry. y sobre todo el éxito actual de los éxitos, la esperadísma Westworld.
Además, HBO España será la encargada de lanzar las nuevas temporadas de The Leftovers, Ballers, Girls, Veep, Silicon Valley, The Knick y hasta claro está, Juego de Tronos.

A todas las novedades, el canal de pago añade gran parte de su catálogo de series “clásicas” como The Wire, True Blood o Los Soprano a las que acompañarán éxitos de otros cadenas norteamericanas como Preacher de AMC, The Exorcist y Lucifer de FOX, así como DC´s Legends of Tomorrow, Black Sails de Starz y Frequency de The CW.
Así que ya sabes "Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad Full HD. Tendrás acceso a más de 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana. Contenido actualizado para ver dónde y cuándo quieras", aseguran desde la plataforma. "HBO España te da acceso a los episodios más recientes, muchos de ellos estrenados de forma simultánea con su premiere mundial", confirman.


Este mismo año se conocía la alianza de HBO con Vodafone en España, la misma telefónica que trabaja en estos momentos con Netflix. Los usuarios que no tengan contratada esta compañía podrán ver HBO a través de su Smart TV o a través de dispositivos móviles y tablets. Desde el anuncio invitan a acudir a la web hboespana.com, un lugar que, de momento, sólo muestra un gran pantallazo negro sin información alguna. 
Sin duda y por fin, la televisión en España se anima y el apolillamiento de los canales privados nacionales puede pasar al olvido de los más jóvenes que deben regresar a la pantalla del hogar tras haber migrado a lugares como el ordenador o las tablets. Netflix y ahora HBO son la forma como el futuro contempla la televisión. Así que la familia regresa todos juntitos frente a la tele.


Catálogo confirmado hasta ahora HBO España:


'The Young Pope'. Junto a la ficción de Jude Law llegarán los nuevos estrenos de la presente temporada en Estados Unidos: 'Westworld', 'Divorce', 'Quarry', 'The Night of', 'Insecure', 'High Maintenance' y 'Vinyl'.

Además, la plataforma estrenará las nuevas temporadas de 'The Leftovers' (T3), 'Ballers' (T3), 'Girls' (T6), 'Silicon Valley' (T4), 'Veep' (T6), 'The Knick' (T3), 'Juego de Tronos' (T7), 'True Detective' (T3), Black Sails (T4) y 'Larry David: Curb your enthusiasm' (T9). Por último, HBO España tendrá todas sus series clásicas como 'True Blood', 'The Wire', 'Sexo en Nueva York', 'A dos metros bajo tierra', entre otras.

Por otro lado, se ha podido conocer que algunas series que no se habían estrenado en nuestro país aún, llegarán a HBO España en exclusiva: 'Preacher', 'The Exorcist', 'Legends of Tomorrow', 'Frequency' y 'Lucifer'. En total se podrán ver más 3.000 episodios y nuevos estrenos cada semana, incluyendo los episodios más recientes que serán estrenados de forma simultánea con su premiere mundial.

Pero, más allá de las series propias de HBO, ¿qué tendremos? HBO España parece haber llegado a un acuerdo con Warner Bros., porque en el sitio web oficial aseguran que contarán con series como 'Supergirl', 'The Flash', 'DC Legends of Tomorrow', 'Frequency' y 'Lucifer'. Completan el catálogo público confirmado 'Preacher' y 'The Young Pope'. ¿Serán también a ritmo EEUU? "El tema de derechos hay que verlo caso a caso, pero en general sí lo haremos", nos dicen desde HBO.

Por resumir, las series confirmadas que HBO España tendrá cuando abra aquí su plataforma serán, según su página, las siguientes:


  • 'Juego de Tronos'
  • 'Girls'
  • 'Westworld'
  • 'The Night of'
  • ' Vinyl'
  • 'Divorce'
  • 'Los Soprano'
  • 'Sexo en Nueva York'
  • 'True Detective'
  • 'Supergirl'
  • 'The Flash'
  • 'DC Legends of Tomorrow'
  • 'Frequency'
  • 'Lucifer'
  • 'Preacher'
  • 'The Young Pope'
  • 'Silicon Valley'
  • 'Veep'


¿Significa que ese será únicamente el catálogo de lanzamiento? No necesariamente, de hecho lo han calificado de "aperitivo" y aseguran que pronto darán más detalles del catálogo completo. En la página web afirman que éstas serán "algunas de las series de HBO España" y aseguran que "próximamente muchas más". También tendrán "una selección de las mejores películas", aunque no han especificado nada aquí sobre cuáles serán.

7,99 euros al mes


Era una de las grandes incógnitas, pero ya tenemos confirmación: HBO España costará 7,99 euros al mes. Si además eres cliente de Vodafone, revisa esta tabla) porque con algunas tarifas lo tendrás gratis. Con cada cuenta, dos usuarios podrán estar viendo contenidos al mismo tiempo. No hay opción al parecer de cuentas de precio algo más alto que permitan usuarios concurrentes, como sí ocurre en Netflix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada