jueves, 17 de noviembre de 2016

Emily Ratajkowski y su topless en Cancún


Y tenemos la pillada de 2016, sin duda el detrás de la mirilla más esperado, el robado más solicitado, los pechos más amados y es que, tan sólo han pasado unos días desde que salieran todas las fotos de su espectacular posado para Jonathan Leder, y Emily Ratajkowski vuelve a regalarnos otro momento para la historia del erotismo, confirmando claramente así, que estamos ante la reina erótica del momento. Y el cine la ha acogido con gusto.

Hablábamos hace unos días del recital que está actriz, modelo y pin-up y estaba dando en Instagram durante sus vacaciones en México, pero nada en comparación con el material filtrado hoy, el cual supera las espectativas de todos los espectadores.
Mientras disfrutaba con sus amigas de las playas de Cancún y subía varias fotos a las redes sociales, Emily decidió quedarse en topless al bajarse el bañador durante un rato y que para fortuna del planeta algún paparazzi inmortalizó. El resultado es un aluvión de fotografías increíbles que alimentan la teoría de muchos de que estamos ante la mujer más atractiva del mundo en este momento, con un cuerpo escultural y unos atributos sencillamente perfectos.

Sobre su carrera como actriz, sabemos que Emily está en pleno rodaje de In Darkness, un thriller de terror escrito por Anthony Byrne, Natalie Dormer. Dirigido por el primero e interpretado por la segunda junto a nuestra protagonista. Ya apunto de estreno tiene 'Cruise' donde interpreta a Jessica Weintraub en una película de Robert D. Siegel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada