domingo, 20 de noviembre de 2016

El regreso de Mortal Kombat película | Con Simon McDroid y James Wan


Siempre se ha hablado de la película de Mortal Kombat como una de las peores cintas de la historia del cine. Con un Christopher Lambert atroz, una dirección de Paul W.S Anderson en su línea y un guión de los propios creadores de la franquicia de videojuegos, es decir, Ed Boon y John Tobias. El resultado fue un chiste jocoso y pulp que el tiempo la casi situado como obra de culto.

Ahora, se informa que habrá reboot y además incluso sabemos quién será el director de llevar a cabo la obra. Se trata de un experto en el campo de la publicidad, Simon McQuoid, que ha trabajado en campañas dedicadas a Halo o PlayStation. Es decir, alguien cercano al mundo del videojuego sin experiencia como cineasta lo que no vas a llevaría con casi toda seguridad a pensar en un videoclip largo más que película, de esos que no se aguantan ni con cervezas. Por suerte, escuchar que gente como James Wan está involucrada en el proyecto nos tranquiliza un poco más.

De origen australiano, McQuoid no tiene experiencia previa como director de cine, pero sí ha estado vinculado a varias campañas publicitarias ligadas al mundo de los videojuegos, pues ha trabajado con marcas como Halo o las consolas PlayStation. Su trabajo en este sector ha sido reconocido con múltiples premios internacionales a lo largo de los últimos años. Algo que da un poco de esperanza a nuestro negro pronóstico. 
New Line Cinema es la productora de este film en el que también trabaja en calidad de productor el prestigioso cineasta James Wan, autor entre otras de Saw y Expediente Warren, o la ambiciosa película de Aquaman en la que trabaja Warner Bros.
Final de 2017 o principios del 18 suenan como posible fecha de estreno aunque de momento son soloy todo, suposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada